Una serie de valores y amistad tucumana: “Las Aventuras de Bambi-Bonnie”

Copyright: Elizabeth Taulo 2009 e.·. v.·.El día 12 de abril de 2009 (e.·. v.·.), Elizabeth Taulo, tras presentar una serie de elementos que compondrían una tira televisiva que venía desarrollando para la Productora de Contenidos de una división de su consultora de marketing, encargó una carátula que fue bocetada gráficamente por Marco ALbornoz, quien a su vez, enviaría las imágenes al ilustrador tucumano radicado en Valencia: René Quirós, para que evaluara y planteara mejoras al diseño prototípico de los productores argentinos.

Bonnie llega a la Manada de Luke adoptada por Kate, quien perdiera a su hijito cuatro días atrás...Esta idea comenzó a desarrollarse desde entonces, y si bien está inspirada en una creatura real (Bonnie, líder de la Manada de Luke),  propone una serie de valores para el aprendizaje de los más pequeños (niños humanos),Bonnie quienes preservarán la vida y la relación con las mascotas y sus derechos y necesidades tras el abandono, maltrato y demás flagelos que amenazan a los perros en un mundo “adulto” cada día más mecanizado, histerizado y distanciado de la Naturaleza…

Copyright: Elizabeth Taulo 2009 e.·. v.·.Esperamos culminar pronto con la producción de esta serie animada, como así también con la difusión y distribución de la tira gráfica y sus guiones.

Para mayor información, escribir a elizabeth@taulo.com.ar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s