… el perro de Obama

FUENTE: ELDIARIO.COM.EC

Bo«Ayer, a tráves del internet, dio la vuelta al mundo una foto de un adorable cachorro de seis meses de edad, se trataba de nada más y nada menos que de la primer mascota de la familia Obama.

Bo, es el nombre del nuevo integrante de la familia del presidente de Estados Unidos, Barak Obama. El perro de color negro y blanco de raza aguas portuguesas, fue un regalo del senador demócrata, Edward Kennedy, para Malia y Sasha, hijas de Obama. El senador por Massachusetts es propietario también de un can de la misma raza.

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, reveló a finales de febrero la raza del cachorro. Originarios de la Península Ibérica, los perros de aguas portugueses apenas sueltan pelo, lo que les convierte en una raza muy popular entre las personas alérgicas. La hija mayor de los Obama, Malia, de diez años, padece ese problema, lo que complicó la búsqueda de un animal adecuado.

Estuvo en la Casa Blanca
Aunque “Bo”, será recién presentado hoy en sociedad, el cachorro ya visitó la Casa Blanca. Fue una sorpresa para las hijas de Obama, que se fascinaron con Bo, ellas decidieron llamar al perro Bo porque su abuelo materno, ya fallecido, tenía el apodo de Didley, como Bo Didley »

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s