¡Que lo parió a la publicidad!

En tiempos en que la publicidad y la comunicación institucional/comercial responde al precepto de formadora de opinión (no in-formadora, para el caso, más bien: de-formadora…), los empresarios o sus supuestos asesores publicitarios no pueden seguir cometiendo los errores que a diario vemos en plazas y mercados tan hambrientos de raciocinio y coherencia, como el ejemplo que ví anoche en una cartelera de vía pública.

Siendo un usuario de este servicio, y por ende, conocido del dueño de esta marca, se debería poner a pensar en que la comunicación también responde a los valores de la firma, y si acaso lo que comunica “es” lo que opera o piensa el empresario, entonces está más que claro que nuestros valores son incompatibles, y por lo tanto, hasta contrarios…

AFiche VP Tucumán

Yo quisiera saber a qué se refiere el afiche cuando anuncia a la familia: 1) ¿integra al animal en el seno grupal?, me imagino que nó: aúnno somos una sociedad tan avanzada…, 2) ¿qué necesidad tiene la marca de compararse con un animal que estereotipadamente quedó como de “guarda”?, ese pienso que fue el motivo, pero es igualmente indignante…

M.·. AL.·.

Anuncios

Una respuesta a “¡Que lo parió a la publicidad!

  1. lo veo desde otro punto de vista , el perro siempre , desde la prehistoria , el ayudante del hombre, el juguete de los niños y el guardian de las mujeres por dicerlo romanticamente, claro en este siglo ya deberia tener un lugaren la familia como cualquier otro miembro, Nunca el hombre tuvo ni tendra otro cuidador como el ni las alarmas modernas que se cortan y ni funcionan y si tu perro vivi atento y y por supuesto calentito en” tu” cama, a no te asusten de las propagandas por cada vez son las morbosas y señalan lo peor . como la de sabrosito que los perros se roban el camion con alimento , eso lo hace un perro con hambre o una mente “podrida del hombre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s