Hoy es el día del animal… ¿qué estás esperando hacer?

Visitors en 29 de Abril de 2009 e.·. v.·.Si acaso seguimos esperando que nuestros representantes gubernamentales recuerden esta fecha, estamos siendo tan necios como ellos.

No esperemos -ni tampoco olvidemos- que el día del animal es el día-a-día para ellos. Solo nosotros como una “especie” (de no-se-qué) podemos recordar, o angustiarnos o emocionarnos por la realidad que a diario padecen los animales…

Propongo que si no cada día, al menos este día, hagamos cada uno de nosotros algo por una mascota abandonada o un animal de la calle, cualquiera sea su especie… 

¡Yo lo voy a hacer!

Llevémosle un poco de agua, alimento, medicamentos, o si podemos, lo alberguemos en un hogar. Todos tenemos derechos y necesidades. Todos necesitamos que alguien nos cuide…

M.·. AL.·.
Anuncios

4 Respuestas a “Hoy es el día del animal… ¿qué estás esperando hacer?

  1. Que buena tu iniciativa y tu diagnóstico, vivimos en un mundo cada vez mas indiferente, donde cada uno hace la suya, y me pongo a pensar que no es solo un problema de dirigentes insensibles, por que a decir verdad , es bien sabido que cada sociedad tiene los dirigentes que se merece, y nuestra sociedad es increiblemente indolente, no nos imorta el sufrimiento del otro, y como vos decís, siempre estamos esperando que los otros hagan las cosas, que podemos esperar si no hay políticas en ningún aspecto, menos importancia aún le van a dar a quienes no tienen la fuerza para pedir que se los tenga en cuenta.
    La verdad que esto me angustia y desde mi lugar de maestro trato que los chicos tomen conciencia que un animal tiene derechos y fundamentalmente necesidades que generalmente no puede proveerse.
    Pero creo que necesitamos de leyes duras que respalden estas cuestiones. El que comete exsesos, abusos, abandono a un animal tiene que pagarlo caro; somos hijos del rigor.
    suerte.
    Ruben

  2. la verdad k es muy lindo lo k decis,me encantan los animales,los amo con lokura.ojala todos sean mas concientes y aprendan a respetar los derechos de los animales.como en algunos paises en argentina tambien tendria k haber policias que velen por los derechos animales y que tal crueldad sea penalizada.pero desde mi humilde lugar trato de ayudar a los animales lo mas k puedo,y si veo maltrato avisar a alguna protectora porke lapolicia aca no hace caso a eso.desde ya apoyo tu iniciativa.hagamoslo por los animalitos desamparados.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s