Campaña de APEMA y Pedigree para la adopción de mascotas sin hogar

Tenencia Responsable PedigreeTanto en México a comienzos de este año como también en Argentina desde la semana pasada, la firma de alimentos para perros Pedigree en conjunto con la organización APEMA (Asociación para Erradicar el Maltrato Animal), lanzó la campaña de Adopción de perros sin hogar y tenencia responsable de mascotas.


Esta iniciativa, como la que presentamos el año pasado de nuestros vecinos chilenos, está llegando al corazón de muchos y espero que también a la conciencia de todos. La realidad de los perros de albergues, refugios o abandonados nos denigra como especie, pero eso no parece afectarnos demasiado. Hay que hacer más…

18 Respuestas a “Campaña de APEMA y Pedigree para la adopción de mascotas sin hogar

  1. mirenn esotyy total mente deacuerdo con ustedesss yo me largo a llorar cuandoo loss veoo abandonaoss
    yo rescateee una mama abandonada cn suss 7
    cachorros los lleve a mi casa y los crie y los regallee ejej me falta regalar a la madre porq yo tengo 3 perros
    mas y por suerte los podemoss alimantarr
    ejejj buenoo hagan todo lo posible …
    si yo pudese darles lo que se meresen los perros se los daria
    asssiq besooss
    hagan todo diooss los alludara

  2. Claudio, deberías preguntar en el Kennel Club o algún criadero de esa raza. Particularmente nosotros no nos ocupamos de esos asuntos ya que consideramos que los breeders son unos mercenarios especistas y los animales de razas unas pobres víctimas de la vanidad cultural. Amamos a los animales, las razas no hacen diferencia alguna. Hay organizaciones que aún lo promueven y consumidores que aún lo alimentan… Suerte con el “papelelío”…

  3. quiero encontrar un schnauzer para que una amiga mia lo adopte, ella esta sola y necesita compania y el mejor companero que le puedo ofrecer es un dog que se que la hara muy feliz, ella no puede tener una vida normal esta bien sola sin hijos,. se que la va a querer mucho. yo la ayudare en su cuidado..gracias,.

  4. Ponerse en contacto conmigo en el telefono, 760 519 2205 si alguien sabe donde puedo adoptar el schnauzer para mi amiga .Es una obra de caridad., Ella sera muy feliz y el perrito estara bien cuidado si es pequeno mejor.. gracias.

  5. SOLISITUD DE COMO UNIRNOS EN ESTA CAMPAÑA YA QUE PEERTENESCO A EL CONTRO CANINO DE ZITACUARO MICH EN MEXICO Y EL PROBLEMA MAS GRANDE QUE TENEMOS ES LA ALIMENTACION DE LOS ANIMALES ABTOS PARA QUE OTRAS PERSONAS LOS PUEDAD TENER EN ADOPCION Y DARLES UN HOGAR DIGNO Y SEGURO SI COMO LOD CUIDADOS DE CIRACIONES Y ALIMENTOS PERO PRINSIPALMEMNTE CARIÑO Y TIEMPO

  6. SOY UNA PERSONA QUE LE ENCANTAN LOS ANIMALES.. SOBRE TODO LOS PERROS.. Y ES MUY TRISTE VERA ESOS SERES TAN NOBLES Y FIELES ABANDONADOS EN LAS CALLES.. POR FAVOR.. AMEN A SUS MASCOTAS.

  7. hola mi nombre es andrea y quiero adoptar un schnauzer enano..les dejo mi mail por cualquier que sepa algo..de donde puedo adoptarlo o de alguien que lo regale..estaba buscando un machito..gracias!!!

  8. La idea es adoptar perros sin importar la raza… seria fantastico poder establecer centros al aire libre para albergar perros callejeros sin ser un horrible zoonosis… pero bueno.. todavia hay gente que prefiere uno de raza…

  9. que lastiama que la jente quiera puros peros de raza pura vieran que vonito estener perros y que eyos te agradescan lo poco que uno les puede dar pero mas que nada amor son muy cariñosos los animales aun que sean corrientes pero corrientes noson etyos si no nosotros por queres puros perros de raza pura nocren pero en fin calenle con el perro de la rraza que sea y veran lo que les digo ok bueno gasias

  10. Pingback: Hoy es el Dí-A « Los Perros Primero·

  11. que no alstimen a los animalitos que estan en peligro ayuden con su firma a que estos animalitos tengan un hogar seguro para su vida y ahora mas que nada que es el dia del animal yo cuando sea grande quiero ser veterinaria y por eso quiero ser para ayudar a todos esos animalitos que estan en peligro que no sufran mas y que tengan una vivienda digna

  12. aca en villa dolores cordoba vamos a hacer una campaña de adopcion el primer sabado de marzo en la plaza mitre si nos podrian dar consejos nuestro facebook: subcomision amigos de los animales desde ya muchas gracias por lo que hacen nosotros hacemos lo nuestro aca en villa dolores

Responder

