Cadena Mascotera: Toto, rescatado, adoptado, perdido, encontrado… en adopción

FUENTE: LISTA DE CORREOS CMT

Flaquito (Toto)«Quiero compartir con uds una inmensa alegría que tengo, la concreción de lo que estoy segura es un milagro de Dios que nunca me abandona:

“A la noche fui a la veterinaria para visitar a mi viejito, estuve un buen rato con él y la veterinaria me recomendó ponerle un collarcito y que lo saque por la vereda para que camine un poco. Y eso hice. Cuando estábamos a pocos metros de la puerta de la veterinaria vi a lo lejos un perrito que estaba suelto. Como siempre hago, me empecé a acercar y cuando lo vi más de cerca le vi cara conocida… ERA TOTO!!!!!!!, MI FLAQUITO!!!!!!. Apenas lo llamé vino corriendo a saltarme. Yo no les puedo explicar lo que sentí. Lo alcé y lo metí a la veterinaria y después de dejarlo al viejito lo traje a Toto a mi casa.

¡Estoy tan feliz!

Toto

Tan agradecida con Dios, porque me puso en el lugar y el momento correcto. {…} El se perdió con su bucito y por supuesto que apareció sin él, robarle a un perro ya es el colmo, pero en este bendito país no me sorprende.

Decidí no devolverlo a sus adoptantes originales, porque ya era la segunda vez que se perdía, y ni siquiera tuvieron la delicadeza de avisarme, si yo no llamaba no me enteraba. Y no los noté muy preocupado. Siento un poco de culpa, pero no puedo exponerlo a Toto a que vuelva a perderse. Ya no.

Por eso Toto está de nuevo en adopción. Les ruego por favor que me ayuden a conseguir hogar de tránsito si no aparece alguien que lo quiera.

Les recuerdo que Toto es como un mini labrador. Es de tamaño chico, de aproximadamente un año y es muy juguetón. Si a alguien le interesa me puede llamar al

154 775589

Si hay hogar de tránsito lo agradeceré porque mañana debe irse.”

 María José Contreras»

5 Respuestas a “Cadena Mascotera: Toto, rescatado, adoptado, perdido, encontrado… en adopción

Responder

