Guau!

Si acaso en este país que a diario se considera una “patria” soberana, reflexionara aunque fuere durante sus feriados sin la habitual carnicería o simplemente con una actitud pro-vida, reparando en un entorno de respeto por las demás especies que caminan “libres” por el territorio, yo sería el ciudadano más feliz. Pero hasta entonces, un anhelo por un despertar y un deseo por atesorar los bienes (naturales) de una patria, serán lo poco que me aproxime y también inspire a seguir compartiendo este modo de “ser” nacional…

¡Este “país” prioriza leyes ridículas y hasta prima la extorsión para el beneficio inmediato de sus dirigentes «democráticos»!

Los menores de edad pueden seguir cometiendo delitos porque se confunde DD.HH. con un período histórico… ¡nomás!

Luego la mediocridad y la ignorancia justifican los daños a las demás especies de la Naturaleza… Total, quién va a reclamar, ¿no? (Es indignante la poca consideración a los Derechos Animales…)

Y ya va siendo tiempo de dejar el viejo juego de «la víctima y victimario». Las tragedias son consecuencia de la obra de la depredación y la ambición nacional (… en todas las naciones); y parece que jugarla de víctima acaba justificando los daños

La civilización madre de Occidente ya desde la antigüedad asumía que los crímenes se cometían por «ignorancia» (a-mathía), y que un gobierno tenía por obligación “educar”. Mas no se puede justificar la ignorancia de este nuestro pueblo. Ya han muerto demasiados por éso, y encima nos damos el lujo de cuestionar las clases, “kategorai” que lamentablemente también heredamos de los Mediterráneos, y por lo cual nos hemos sentido desde entonces “especie” superior…

Al fin de cuentas, así nace la “propaganda”: se distrae a las masas indiscriminadas haciéndolas merecedoras de la in-formación incuestionable, cuando la importancia de las cosas debiera radicar en des-cubrirlas por nosotos mismos, desarrollando la com-pasión necesaria para permanecer en el planeta y en convivencia con la Naturaleza…

M.·. AL.·.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s