Rescatan a niña siberiana criada por perros y gatos…

FUENTE: PERROS EN LINEA

FOTO: PERROS EN LINEA«Agentes de la protección infantil rusa descubrieron en la localidad de Tchita (Siberia oriental) a una niña de cinco años que fue “criada por varios perros y gatos” y sólo habla “el lenguaje de los animales”, anunció el miércoles la policía local.

La niña, que fue encontrada en un piso destartalado donde también vivían sus padres y sus abuelos pero sin ocuparse de ella, nunca salió de la casa y nunca le enseñaron hablar por lo que trató de comunicarse ladrando y aullando.

“Durante unos cinco años, la niña fue criada por varios perros y gatos y nunca salió de la casa” , indicó la policía de Tchita en un comunicado.

Hasta que fue hallada, “la pequeña (…) se tiraba sobre las personas como un perrillo” y durante todos esos años “sólo aprendió el lenguaje de los animales”, añadió la nota al precisar que la niña comprende el ruso aunque no lo habla.

La niña fue trasladada a una institución donde recibe cuidados médicos y psiquiátricos pero, según la policía, “se lanza contra la puerta y aulla” cuando el personal deja la habitación donde está.

El comunicado policial apoda a la pequeña “Mowgli”, como el protagonista del Libro de la Jungla. Este caso es muy parecido al de Oxana Malaya, una niña de ocho años ucraniana.

VIA: ABC Digital»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s