Cadena Solidaria: otro caso de “crueldad animal” en Tucumán

FUENTE: CADENA MASCOTERA

perrito golpeado por sus dueños necesita hogar adoptivo urgente!!!«Hola Gente. Este perrito necesita de nuestra ayuda con urgencia. Vive por Colombia y Viamonte. Aparentemente tiene dueño, pero anda todo el día en la calle. Hace un tiempito apareció con media cola colgando por lo cual hubo que operarlo y sacarle ese pedacito. Pero lo terrible de todo es que ese aparente dueño golpea a este perrito sin piedad, lo lleva al fondo de la casa y lo apalea, y lo vuelve a largar a la calle. Antes de ayer lo golpeó tanto que el animalito no podía ni pararse. Hubo que darle calmantes. Por eso es urgente sacarlo de donde está, para que no lo siga torturando. Según algunos este “dueño” es enfermo mental, yo la verdad no lo creo, porque esa es una buena excusa para pretender justificar lo que hace, yo creo que está enfermo del corazón para poder hacer algo así.

Necesitamos urgentemente hogar de tránsito o definitivo para este angelito. Es de tamaño  mediano tirando a chico y tiene aproximadamente 1 año y medio.

Por favor ayúdennos, tenemos miedo que en alguna de las golpizas mate a este pobre angel. Por favor ayuda.»

 

CONTACTO: MAJO

CELU: 155055981


3 Respuestas a “Cadena Solidaria: otro caso de “crueldad animal” en Tucumán

  1. DISCULPEN QUE YO EMPIECE A DIRIGIRME ASI,PERO SI YO ESTOY AHI ,LO DEL HOGAR DE TRANSITO ME IMPORTA “NADA”,LO UNICO ES RESCATAR AL ANIMAL DE LA MUERTE,LO PONGO ABAJO DE MI CAMA SI ES NECESARIO ,TAMPOCO ES UN JUQUETE PARA QUE UN HOMBRE ENFERMO LO HAGA MIERDA .
    QUE BRONCA QUE ME DA ,YO VIVO EN BS AS,POR FAVOR”SAQUESENLO”

  2. hola marilin… tambien disculpa q me dirija asi… pero estoy segura q majo (a quien no conozco ) esta tan llena de perros y gatos q no le queda lugar para uno mas… sino seguro se lo queda….creo q las obras hablan de uno mucho mas q las palabras…

Responder

