Tres hermanitas fueron abandonadas y necesitan un hogar…

Tres hermanitas abandonadas…Ayer, al llegar a casa, vi que a media cuadra estaban unos niños armando con una cajita un refugio para unos cachorritos muy bebés obviamente abandonados. Su rescatista las había traído a la madrugada de un descampado (ver su narración). Pasada la mediatarde hablamos con su familia para coordinar tenerlos mientras conseguíamos los medicamentos y publicábamos los anuncios para la adopción definitiva de estas perritas.

Lo lamentable es que hoy al mediodía las fuimos a visitar, y notamos que unos niños les pegaron chicles en el pelo de los cuellos de las bebés y no pudímos sacárselos a través de la reja. Volveremos enseguida para ver si ya llegó gente a la casa para tratar de limpiarlos…

Una hermanitaSegunda hermanitaTercera hermanita

Acudimos a la Solidaridad de Tucumán para adoptar a estas bebitas amorosas. Los interesados pueden contactar al email adopcion@losperrosprimero.com.ar o al teléfono (0381) 155124812.


Gracias, ELI
Anuncios

2 Respuestas a “Tres hermanitas fueron abandonadas y necesitan un hogar…

  1. Que hermosas que son, la verdad que es no es por nada pero siempre desconfie de los niños y como que no falto el que le hizo una mala intencion de pegarle un chicle.
    Espero que pronttito esten con una familia, yo en mi casa tengo varios animales si tendria mas espacio adoptaria una mas.mucha suerte y gracias por ayudar,Dios le va a dar el doble por lo que hacen!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s