Dos cachorritas del Terán esperan que las adoptes…

Hoy se publicó en La Gaceta on-line el artículo sobre las cachorritas rescatadas por Martín en el Barrio Terán, y esperamos que la solidaridad tucumana acuda en favor de estas creaturitas tan amorosas.

Ahora están en una casa de tránsito, pero necesitan un hogar definitivo, ya sea que las adopten juntas o por separado.  Están desparasitadas y son muy amorosas y dulces. Acudimos a la solidaridad tucumana para encontrarles un hogar cálido y comprensivo.

Hermanita restante 2Hermanita restante 1Todavía quedan dos, ya que una fue adoptada ayer. Esperamos que te gusten y que quieras adoptarlas. Puedes contactarnos a elciegomartin@hotmail.com o adopcion@losperrosprimero.com.ar, o al teléfono (0381) 155 124812. ¡Gracias por tu colaboración!

Por favor, si estás interesado en tener una mascota, no la compres, adoptála. Hay muchas alternativas para elegir en albergues transitorios o en hogares de rescatistas-activistas de nuestra ciudad. La solidaridad debe hacernos notar la diferencia de que cuando se quiere se puede, y lo que los animalitos abandonados necesitan, es de todos nosotros.

Las dos hermnaitas que quedan para Adoptar¡No imaginan el cariño que proporcionan estas creaturas cuando agradecen estar vivas! Acudimos a la buena voluntad y solidaridad tucumanas para que estas bebitas consigan un buen hogar definitivo. ¡Ellas lo recompensarán y con seguridad que no lo lamentarán quienes se atrevan a hacer esta buena obra de caridad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s