Presentan a los clones del perro héroe del 11S

FUENTE: DEPERROS.COM

«Un pastor alemán que perteneció al cuerpo de Búsqueda y Rescate de la policía de Nueva York y que fue responsable de encontrar varias personas con vida bajo los escombros de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York fue clonado por un grupo de  científicos.

James Symington y los clones de Trackr

Trakr, que así se llama el perro, ganó un concurso organizado por la empresa de clonación BioArts International, y que acaba de ser presentado por su dueño, James Symington, con sus cinco cachorros idénticos. BioArts es una empresa con sede en California que tiene licencia para la clonación de mascotas, a cambio de nada menos que 138.500 dólares más iva.

El ex agente de origen canadiense asegura que conocer a los cinco cachorros, “idénticos” a Trakr, fue un experiencia “muy emocionante”, y aseguró que si llegan a tener las mismas habilidades, los empleará para seguir ayudando a rescatar a gente en problemas, según declaró en una entrevista al Los Angeles Times.

Trackr y James Symington en el atentado de las Torres GemelasLos cachorros resultado de la clonación se llaman: Trust, Solace, Prodigy, Valor y Dejavu.

BioArts llevó a cabo el proceso de clonación de Trakr en colaboración con el controvertido científico surcoreano Hwang Woo-Suk, quien hace unos años tuvo que pedir perdón por una investigación fraudulenta con células madre.»

Anuncios

2 Respuestas a “Presentan a los clones del perro héroe del 11S

  1. Estimados dirigentes de
    Losperrosprimeros.com:

    Para ilustrar un reportaje periodístico nos gustaría publicar en nuestra web una foto que hemos visto en su página web. La página es ésta http://losperrosprimero.com.ar/noticias/clon y la foto es la primera que se ve Trackr, el héroe del 11-S.

    Si no están de acuerdo o por alguna circunstancia no quieren que publiquemos la imagen desearíamos que nos mandaran un mail diciéndonoslo lo más pronto posible.

    También les informamos de que al final del reportaje su página será nombrada y así nuestros lectores podrán visitarla.

    Gracias por todo y nuestros mejores deseos.
    Departamento de contenidos
    Facilisimo.com

  2. Hola Juan, gracias por contactar con Guau!
    Te comento al respecto de la foto que nos solicitas en el comentario a la entrada http://losperrosprimero.com.ar/noticias/clon/: la cadena es así, y nosotros solo complimos con poner un link de la fuente: en este caso, la nota es de DePerros.com, quienes la publicaron vía TheSun.com, que entiendo tiene los derechos de la foto. Igualmente ponemos eso con las notas internacionales, porque no le vimos el copyright del autor, que debe ser un fotoperiodista norteamericano (o varios, caso la foto siguiente de 2001 en el World Trade Center en ruinas…).
    Cualqueir cosa, poné esa cadena, para evitar inconvenientes. Te mando un abrazo, y gracias nuevamente por contactar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s