La crueldad animal en las compañías tabacaleras…

FUENTE: FBK GROUP

«Las compañías del cigarrillo han ocultado detrás de las experiencias con animales por décadas, intentando olvidar que todo nosotros sabe sobre cáncer de pulmón y otras enfermedades relacionadas que fumaban han venido de estudios epidemiológicos y clínicos humanos, no de experiencias con animales. Aunque la ley federal de los E.E.U.U. no requiere que los productos de tabaco estén probados en animales y aunque fuman los experimentos en animales han sido ilegales en Gran Bretaña desde 1997, los millares de animales todavía se mantienen alojamientos como máscaras del humo y sostenedores del cuerpo y se sujetan a los experimentos espantosos cada año.

En este mismo momento, los monos embarazados en el centro de investigación regional del primate de Oregon (ORPRC) se están manteniendo las jaulas pequeñas, estériles del metal, sus fetos expuestos a la nicotina. Financiado por el gobierno de los E.E.U.U., el experimentador Eliot Spindel de ORPRC reconoce que “los efectos deletéreos de fumar maternal durante embarazo son todos demasiado establecidos.” Con todo su estudio de cinco años, durante el cual él matará los monos del bebé y diseca sus pulmones, se financia (con el dinero de impuesto) con 2004.

Éste es uno de ejemplos incontables de experimentos crueles y totalmente innecesarios. Los experimentadores han tomado concesiones grandes del fabricante Philip Morris del cigarrillo; de las agencias de estatal, incluyendo la Agencia de Protección Ambiental y los institutos nacionales de la salud; e incluso del March Of Dimes, inyectar animales con nicotina, fuércelos para inhalar humo y para enviciarlos al tabaco–una sustancia que encontrarían o imbibe nunca normalmente si estuvieron idos en paz.

Otros ejemplos de fumar experimentos en animales incluyen:

Los agujeros del corte en las gargantas de los beagles a través de las cuales los perros se fuerzan a respirar concentraron el humo del cigarrillo por un año.

Insertando los electrodos en los penes de los perros para medir el efecto del cigarrillo fume en funcionamiento sexual.

Atar con correa máscaras a las caras de ratas y de monos y permanentemente el refrenamiento de ellos para forzarlos para respirar el cigarrillo fuman constantemente.

Forzando perros a estar en los ventiladores mecánicos y crónico expuesto al humo del cigarrillo.

Macacos de la India de refrenamiento en sillas con los dispositivos principales y exponerlos a la nicotina y al cafeína de determinar cómo el cafeína y la nicotina afectan a respiración.

No deje por favor las vidas de animales entrar para arriba en humo! Escriba a la compañía de tabaco de Philip Morris y dígales que usted y su familia no comprarán ninguna productos de Philip Morris hasta que la compañía pare el financiar de experimentos que fuman en animales. Escriba a:

Michael E. Szymanczyk
Presidente y CEO
Philip Morris Companies, Inc.
Avenida de 120 parques.
Nueva York, NY 10017

También escriba a sus representantes y senadores que los impulsan para parar el permitir de fondos provenientes de impuestos para financiar experimentos que fuman crueles e insustanciales en animales. Para encontrar el nombre y la información de contacto para sus representantes elegidos, chasque aquí.

Escriba una carta al director de su papel local para dejar a gente en su comunidad saber los animales sufren en experimentos que fuman crueles.

Entre en contacto con PETA para más maneras que usted puede ayudar a terminar estos experimentos espantosos en animales.»

Anuncios

Una respuesta a “La crueldad animal en las compañías tabacaleras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s