CosasdePerro.com: “Amy Winehouse y su reciente amor por los perro”

FUENTE: COSAS DE PERRO

Amy Winehouse es una mujer polémica y ahora que empieza la época de abandonos veraniega, le ha dado por pasearse por la playa y dar refugio a todo animal errante con el que se cruza, lo cual me parece muy bien, pero siempre y cuando los desparatise, los vacune y les de cobijo en un lugar adecuado, el problema es que no está haciendo las cosas de forma correcta y para no variar, la está volviendo a liar.FOTO Los dueños del hotel situado en el caribe donde actualmente se hospeda Amy Winehouse, están desesperados y ya no saben que hacer porque Amy Winehouse ha decidido pasearse por la playa y cada animal que ve desamparado, animal que Amy se lleva a su cuarto y decide cuidar.Según palabras de una fuente cercana a los hechos: “En un principio, los responsables del hotel hicieron la vista gorda. Pero ya son cinco o seis los perros que comparten habitación. Además, ninguno de ellos está vacunado y todos tienen pulgas.”Y pensaréis, pues lo lógico es que la echen del hotel y santas pascuas.

Pues no, los dueños del hotel han decidido contratar a un equipo de fumigadores y a pedirle a Amy Winehouse que por favor dejara de dar cobijo a perros abandonados ante las lamentables condiciones higiénicas y para evitar cualquier riesgo de enfermedad o infección.

Así normal que no deje nunca de liarla parda, si se la trata de manera diferente que al resto y encima se la permite que haga sus excentricidades como si nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s