Mike

Bueno, finalmente no pudimos hallarle hogar a esta creatura abandonada que encontramos ayer. Esta tarde fui a recoger al cachorrito de la Vet, pues había quedado para control. Le encontraron algunos parásitos como la toxocaracanis y similares, así que ya está en tratamiento hasta dentro de unos quince días… Lo más difícil de la jornada sería entonces la integración en la Manada de Luke.

Mike sube al auto para ir a casa…Cuando salimos de control veterinario, subimos al auto para acomodar el alimento que necesitaríamos para el finde y otros elementos para la adaptación del cachorrito, Saliendo del Vet con dirección a casa…al que Eli había bautizado ayer nomás como “Michael”, y decidimos arrancar camino al hogar con la esperanza de que la ambientación en el nuevo hogar no le significaría un trauma más, dado que había pasado casi veinticuatro horas en observación médica y vaya a saber cuánto timepo abandonado en la calle antes que éso…

Camino a casa…

Llegada a casa…El arribo a casa no reportó más que un par de orinadas en la camioneta y pegar una que otra retada por la inquietud del cachorrito mientras manejaba el vehículo.Daisy recibe a Mike

Por supuesto que la logística de entrar a la casa a los integrantes de la Manada para ingresar el auto es “la” historia de todos los días, pero esta vez parecían presentir que la carga que llevaba no era la habitual como para distraerse tan fácilmente, pues debieron presentir la presencia de un nuevo protagonista…

Mike no se anima a bajar del auto… La manada mira inquieta por la ventana sin salir de casa…

Curiosidad… Mike separado por la pared y la ventana del resto de la ManadaBonnie quiere mirar a Mike desde la ventana…Ansiedad…La manada quiere conocer al nuevo personaje que está del otro lado de la ventana…

Entonces se vendría lo más difícil: abrirle la puerta de a uno para que conocieran a Mike… ¿Qué resultaría? Si seguimos los consejos del gurú mascotero debemos todos mantener la calma y dejar que la Manada se entienda con sus propias leyes sin intervención alguna de nuestra parte, sea emocional o racional…

Así que comenzamos con la líder Bonnie. Suponíamos que una vez que ella lo aceptara los demás seguirían los deseos de la hembra Alfa…

Bonnie conoce a Mike Kate, la Reina Madre, conoce a Mike luego de Bonnie…Luke, el macho ALfa, es seguido por Gena y con ello los cuatro huskies conocen a Mike

Luego, con la tranquilidad de que la «Reina Madre»(Kate) hubiera conocido al cachorro, solo faltaba que Luke, el macho Alfa y Gena, la tía loca, acabaran por aceptar al pequeño…

Así que ahora vendrían los más bachichas de la Manada: los caschis (mestizos). Siendo ellos los más bocones y escandalosos, solo debíamos imaginarnos que se pondrían como locos con una nueva presencia en la casa, pero afortunadamente nos equivocamos (salvo por Sandy, claro, que es una muchachera celosísima que no deja que nadie ni nada se acerquen ni a mí o a su paseador…). Pero antes que ella saldría Lucy, para concluir el evento con Negro, el malicioso Jack, y finalmente el buen Paul.

Lucy y luego Sandy salen de a una a conocer a Mike

Negro conoce a Mike Jack el mellizo malvado sale a conocer a MikePaul es el último en conocer y aceptar a Mike en la Manada…

Tal fue la felicidad de este cachorrito por la recepción, que se quedó a los pies de Eli en el estudio mientras ella seguía trabajando, relajándose seguramente, de una vida pasada estresante: el resto de la Manada, luego de una hora de excitación por la novedad ocurrida, se olvidó de él y cada cual fue a hacer de las suyas…

Luke acepta de tal manera a Mike que lo acosa contantemente…

Mike explora toda la casa, incluido el estudiio de Eli

Mike en la escalera del estudio de Eli

Mike duerme desestresado bajo mis pies mientras trabajo en esta bitácora para LosPerrosPrimero.com.ar

Así concluye esta jornada de adaptación de un nuevo integrante en una familia…

M.·. AL.·.
Anuncios

6 Respuestas a “Mike

  1. ¡Gracias, Paula! No sabemos aún cómo manejarlo, pero el cachorrito se adapta bastante bien. Esta madrugada peleamos con una enorme garrapata: mirá vos, en pleno invierno la desgraciada estaba hecha un abrojo en la piel lastimada del bebito. Pero sé que va a mejorar. Lo veo un poco chiquito de proporción a comparación con resto de la manada, pero es bastante bravo, jejejeje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s