(¡n)dependenciá-me!

CHTHoy se conmemoran algunos años más de la fecha histórica más importante de este “país”, y seguramente habrá quienes lo celebren. Lamentáblemente la realidad nos acerca cada vez más a una constante dependencia de aquello que nos dejan entrever los mass media, que hablar de «Declaración de la Independencia» parece solo una lección escolar, o una (pre)ocupación de la infancia… Sin embargo, entre más histérica la sociedad informatizada, más accesibilidad al “discernimiento” que celebraría la humanidad con la desaparición de la Inquisición Española, allá bien lejos y hace mucho tiempo…, pero: ¿a qué precio?Imagen del Blog de Clarín

Parece que la «humani-dios-idad» ha puesto en duda el significado de “ser” humanos, y suele ocurrir que el dominio por las especies se convierte en propaganda de la existencia… De ese modo, aquellos (ser-es) que no tienen voz para discutir, acaban en un asador.

http://media.photobucket.com/image/vegetarianos/xalberto18x/Vegetarianos.jpgAhora bien, ¿quién quiere independizarse de la tradicional barbarie que nos tocó asumir como especie autoproclamada «super-ior»?  Espero nomás, que para la respuesta, no me encuentre con un típico “yo, argentino“, porque entonces me soprenderé ingratamente de mi posición crítica, y deberé seguir buscando a quien me pueda señalar alguna vez mi esperanzada equivocación.

http://tancarloscomoyo.blogia.com/2007/030702-bandejas.php

M.·. AL.·.
2 Respuestas a “(¡n)dependenciá-me!

  1. Já, si, la verdad es que si necesitás imágenes fotográficas históricas, hay lugares en los que se dedican a ello (p. ej. http://www.homosepia.com.ar está integrado por un estudio que se dedicó a recopilar viejas fotografías de Tucumán), nuestro blog, en cambio, es para la concientización, y no del patrimonio histórico, sino del respeto por los Derechos Animales. La información está relacionada a ello, exclusivamente… Gracias por escribir.

Responder

