Campaña de Adopción de Mascotas Rescatadas y Rehabilitadas en Tucumán

FUENTE: CADENA MASCOTERA DE TUCUMAN

Cadena Mascotera de TucumánLos activistas por los DD.AA. están llevando a cabo una movida por la Red para invitar a todo el público interesado a asistir a la Campaña de Adopción de Mascotas Rescatadas y Rehabilitadas este próximo sábado 25 de julio.

La cita es a las 10 de la mañana frente al portal de la Escuela Normal (calle Muñecas y Mendoza), y podrán llevar tanto mascotas para adopción como víveres o la simple presencia para la colaboración.  Se llama wendy necesita urgente una casa!!! es cariñosa y juguetona. Cuando la encontre estaba desnutrida, llevaba varios dias sin comer. Ahora esta lista para ser adoptada!!por favor alguien q quiera darle una oportunidad!!!comunicarse al 154097078La idea es hacer de esta movida una feria para disfrutar y compartir, y al mismo tiempo, dar el ejemplo de la solidaridad tucumana mediante el activo comportamiento compasivo de los rescatistas y voluntarios.

“¡Se trata de que la gente ayude a los animales! Por ahí uno tiene miedo de agarrar un perrito de la calle por que no sabe si alguien lo va a adoptar, la idea es juntarnos el sábado y apoyar a la gente que se anima, y entre todos hacerles el aguante con sus perritos y gatitos, para que la gente los adopte; ¡de eso se trata, de dar una mano! ¡no están solos!”, dice la activista Ale Palermo.

Estos cachorritos nacieron en el cementerio del norte, su mama es una perrita de la calle.

Esperamos contar con la presencia del público tucumano y la buena fortuna para que los animalitos sin hogar, consigan ser adoptados.

Anuncios

2 Respuestas a “Campaña de Adopción de Mascotas Rescatadas y Rehabilitadas en Tucumán

  1. Hola, quisiera saber desde cuando hasta cuando estara habierta la feria.. Ah y por favor, sis son tan amables, podrian enviarme la direccion exacta del lugar.Les agradeceria si contestaran a mi correo. Muchas gracias.
    Natita

  2. Hola Natalia, gracias por escribir a LosPerrosPrimero.com.ar

    Como las autoridades de la ciudad ya lo dejaron de realizar, es oportuno seguir generando conciencia a medida que la población canina y felina abandonada aumenta, y por ello, la idea no es solo promover la adopción, sino también la Tenencia Responsable de macotas.

    La feria organizada por la Cadena Mascotera de Tucumán se llevará a cabo en Mendoza y Muñecas, y en lo posible, si este finde tiene éxito, se reiterará todos los sábados a la mañana. La hora es a partir de las 10:00 a.m.

    Te esperamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s