(Día del) Animal sin Hogar

Los terceros sábados del mes de agosto fueron establecidos como el Día Internacional del Animal sin Hogar.

http://www.freewebs.com/alcoadopciones/animalistasenelsur1.htmLa iniciativa de la Organización Internacional para los Derechos de los Animales (International Society for Animal Right) promueve la concientización por este flagelo que azota globalmente, y se establecen principios como los de:

  1. la difusión de la adopción de mascotas abandonadas,
  2. la esterilización y castración para evitar la reproducción indeseada,
  3. y así evitar la muerte masiva que los organismos públicos y gobiernos pretenden instrumentar para solucionar la problemática…

FOTO ANIMALES DEL SURSi te interesa la vida, seguramente te animarás a hacer algo por ésto. ¡Sumáte! Cada vez somos más los que nos (pre)ocupamos por los DD. AA. y consideramos que todos merecen la oportunidad de vivir dignamente. Ayudános a cambiar el mundo para que no sea un infierno para los sin-casa.

Gracias por tu solidaridad…

Marco

Anuncios

2 Respuestas a “(Día del) Animal sin Hogar

  1. Me encanta la idea de la adopción de mascotas. Yo la practrico contínuamente. Dios quiera que cada vez más gente entienda que los animales son seres vivos y merecen una oportunidad de vivir.

  2. Hola gente, les cuento que en la puerta del ex-aeropuerto(Brígido Terán al 300), donde hoy funciona el Conservatorio Provincial de Música sobrevive un hermoso perro. Con mi familia lo estamos alimentando, también hay gente que se sumó y le llevan comida pero él necesita un techo, por muchas razones pero la más urgente es el frío. Tenemos la ezperanza de que ustedes sepan de alguien que lo quiera adoptar como su mascota. Desde ya muchísimas gracias, estaremos esperando su respuesta.
    Datos para contactarnos: 0381 421-2889
    Otro mail: pauluccib@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s