“Iba a ser diseccionado”

FUENTE: ANTENA 3 NOTICIAS

«Se disfraza de enfermera para salvar a su perro secuestrado en un hospital.

Carmen y TomásCarmen Valverde pudo ver como dos individuos secuestraron a su perro Tomás y no dudo por un momento, en hacer todo lo posible para recuperarlo.

TomásTomás fue secuestrado por dos traficantes de animales cerca de su casa. Su dueña decidida a recuperar a su querida mascota, estuvo investigando donde podría encontrarse hasta que una amiga le aviso de que TomásTomás en casa… estaba en un hospital y que iba a ser utilizado en las prácticas de los alumnos de medicina.

Tomás a punto de ser diseccionado…Carmen decidió disfrazarse de enfermera para conseguir rescatar a su perro. Tomás estaba vivo pero a punto de ser diseccionado y bajo los efectos de un calmante. En la misma sala quirúrgica se encontraban más perros que les esperaba el mismo destino.

Carmen consiguió salvar a su perro Tomás pero fue acusada de robar material de laboratorio. Ahora que el malentendido se ha resuelto, Carmen lucha para que las Universidades y otros organismos no respalden a las mafias que trafican con animales.»

Vídeo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s