e-motivación epistolar: el matutino local publica una carta emotiva a una mascota

FUENTE: LA GACETA

«Roco no sabía otra cosa que dar amor.

“Roco, mi gran amigo:

Te encontramos abandonado y llegaste a nuestras vidas a darnos amor, por que no sabías hacer otra cosa que dar amor, compartiste nuestras vidas por cinco años y medio, esta fue tu casa y nosotros tu familia.

Foto publicada en La Gaceta on-line (Roco)Pero, tu salud se vio muy complicada con la llegada de una enfermedad dura y terminal. Gracias por esos cinco años y medio de amor. Sabemos que estás en el cielo, al lado de los Ángeles, corriendo y jugando por verdes praderas. Sabemos que nos miras desde el cielo. Te extrañamos y quisiéramos tenerte nuevamente con nosotros, pero sabemos que es imposible. Te amamos, nunca te olvidaremos.”

Tu familia, que te extraña»
Anuncios

2 Respuestas a “e-motivación epistolar: el matutino local publica una carta emotiva a una mascota

  1. Me parece un homenaje hermoso y muy emotivo para este integrante de la familia que ya partio…pero dejo en sus corazones un recuerdo de amor que ha dejado sus huellas evidentemente….Seguramente el esta agradecido por el hogar y el cariño que le brindaron….como dice Cortez cuando un amigo se va deja un espacio vacio…

  2. la verdad que me sorprendió algo tan hermoso, leer algo así te hace reflexionar y recordar que lo que tienes en tu casa es algo mas que una simple mascota, es un ser especial que está siempre a tu lado dando sólo amor y buenos momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s