Cadena de Solidaridad Tucumán

FUENTE: CADENA MASCOTERA DE TUCUMAN

«¡Hola a todos los mascoteros! Tras un voraz incendio que hubo cerca de mi casa (y en el cual murieron sus habitantes) quedaron cuatro gatas adultas y dos perros (un macho y una hembra posiblemente preñada) a la deriva. Los vecinos colaboramos pero esas mascotas están abandonadas. Por favor si alguien sabe de un lugar para ellos, comunicarse a los teléfonos (0381) 155162752 o (0381) 4277780.

Luciana»

Anuncios

2 Respuestas a “Cadena de Solidaridad Tucumán

  1. Marcha Mundial por los Derechos de los Animales que se realizara el dia 4 de octubre en muchos paises de America y Europa,tambien en muchas provincias argentina, sabemos que hay personas que aman a los animales esperanzados de que podamos hacer algo entonces los invitamos a que se sumen a la Marcha en Tucuman el 4 de octubre, Muchas gracias a todos AnimalitruS Argentina-

  2. hola gente de gua!: quería comentarles que estoy repartiendo panfletos para comunicar la marcha del 4 de octubre por los animales, quería saber si no se quieren unir o que nos juntemos para organizar algo para ese día o hacer algo para que mas ersonas se enteren y seamos un monton en la Plaza Independencia.
    por favor comuníquense con migo– ivana_acevedo13@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s