Un pichicho muy viejito necesita un hogar en Tucumán

Ciruja busca un hogarFUENTE:  – LISTA DE CORREOS DE MAGALIZCADENA MASCOTERA

«Hola , ¿¿me recuerdan?? Ya estuve por aquí, me dicen Ciruja y vivo en la calle, en realidad mi historia es muy triste porque hace mucho tiempo yo era feliz, vivía en una casita confortable con mi dueña que me quería y trataba muy bien, pero un día menos pensado ella enfermó y nadie me cuidaba, después  ella murió y yo me quedé muy solito, ya casi no comía. Al tiempo llegaron a esa casa otras personas y, como tenían otros perros, me mandaron a la calle. La verdad hace años vivo en la vereda de mi casa, con la ilusión de que alguien un día me abra la puerta y me dejen entrar a mi hogar, pero parece eso no pasará.

Vivo de la caridad de los vecinos a gente que se acerca a darme algo cuando puede. Ya estoy viejito y las inclemencias del tiempo me están matando y también los maltratos de la gente que pasa por las noches que me patean y tiran piedras. ¡¡¡Cuántas noches grité de dolor y lloré y nadie se acercó a socorrerme!!! A pesar de todo lo que les conté soy muy bueno y amable con todos los que se acercan a darme alimento muevo la cola y cuando los veo acercarse corro contento a recibirlos pero todos deben irse y nadie puede llevarme.

Les pido que me ayuden a conseguir un hogar cerradito -porque como estoy acostumbrado a mirar a la calle, siempre quiero salir-, a dormir calentito en una casita donde reciba mis alimentos, mis cuidados y lo más importante: mucho, mucho amor.

Tengo la esperanza de que esta notita la lea alguien que de verdad pueda aceptarme y quererme prometo devolver fidelidad, agradecimiento y mucho amor. ¡Hasta pronto, buenos amigos!»

Ciruja

Si querés adoptar a Ciruja escribí a: cadena_mascotera@hotmail.com

3 Respuestas a “Un pichicho muy viejito necesita un hogar en Tucumán

  1. Este vídeo circula por Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/video/video.php?v=139624673093

    Como ven, está herido y efectivamente es Ciruja. No tuvo atención médica y está a una cuadra de una infame veterinaria local…

    Propongo: voy y lo busco, pero el que filmó el vídeo, o el que conoce a los dueños de casa, me los aparta de mi vista hasta que recoja al animal, y así evitamos problemas legales que pudiera ocasionar en vistas a la irresponsabilidad evidente de estos ciudadanos in-humanos…

    Confirmen los que iniciaron la cadena de SMS y mails. Gracias.

  2. Pingback: Nunca más: ¡14 meses esperó para ser adoptado! « Los Perros Primero·

Responder

