Ciru ya consiguió adoptante…

Ciru recibió un chalequito de parte de Mariela MuiñoEsta es una buena jornada. A pesar de que nos está costando como sociedad com-prender lo valioso de la solidaridad, creo que al fin de cuentas, confiar en que uno -que no está solo, por cierto- en esta cruzada por los DD.AA., no le hace daño a nadie al real-izar las cosas de la manera más sincera, también obtiene lo que desea, si acaso ello no implica ego-ísmo alguno.

Ciru en la camioneta almorzando el menú de Don Quijote, bar de la Crisóstomo y RiojaInsisto. Uno debe predicar con el ejemplo. Claro que no soy ejemplo de nada. Creo que este logro es iniciativa de una querida compañera mascotera y una juventud que me permite esperanzar-me al respecto de la concientización ante el flagelo del maltrato, abandono, crueldad e indiferencia para con todos los animales de esta Tierra. La cosa está en actuar en el momento y no lamentar haberlo discutido por chat o en el «muro» de algún social net.

Ciru en su día de rescate (26 de septiembre de 2009 e.·. v.·.)Ciru (Cirujita, como lo bautizaron en la calle), ha sido visitado hoy en su canil del pensionado de la clínica veterinaria de la Mitre 819, por su futura mamá: Elda. Su nueva mamá lo visita en el canil de la clínica de Mitre 821Activista desde hace mucho tiempo, se enteró de esta causa por las redes sociales virtuales y decidió darle un final feliz a una historia que distaba de ser bienaventurada, pues a lo largo de los años, la indiferencia hizo que el pobre viejo perrito, quedara abandonado en la vereda de Ayacucho entre Av. Roca y Alsina…  (sí, ésto es Tucumán).

Ciru esta mañana en la mesa de extracción de sangre…Pero todavía quedan algunos días de tratamiento y observación médica. Ciru permanecerá en la clínica hasta que los Vets decidan darle de alta. Mañana a la tarde se entregarán los resultados de análisis (hepatogramas, estudios en riñones, etc.). Ciru en la Veterinaria Salud AnimalLas placas de hoy no mostraron lesiones ni fracturas, así que la causa de renguera como mostraba el vídeo que movilizó esta cruzada, parece tener otro orígen. CiruSin embargo, tras unos cuantos días de observación, hoy pudimos atestiguar cómo se traslada el animalito para conseguir-lo-que-quiere… Y está claro que consiguió-que-lo-quieran

Marco
Aquí un vídeo preparado por Pauli:
Anuncios

5 Respuestas a “Ciru ya consiguió adoptante…

  1. Pablo, muy interesante el accionar de este centro que mencionás. Si nos pudieras orientar cómo funciona, tal vez se pueda replicar la fórmula en otras ciudades. Gracias por escribirnos. Un saludo.

  2. Pingback: #DiaDelAmigo #Tucumán: la violencia nuestra de cada día. #E2011 #Inseguridad #Asesinos #Línea17 « Los Perros Primero·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s