¡Felicidades Animales!

Paul, uno de los integrantes de mi manada de once cuadrúpedos y dos vegetarianos…Feliz día a todos los animales (incluso los que me están leyendo en este momento). Quiero recordarles que aquellos que no pueden advertir mis palabras, tienen tantos o más, … quizás, derechos como los que sí tienen una voz, un recurso comunicacional, una mueca, o lo que fuere, para reclamar-los propios… Así es: los Derechos Animales son una garantía para su protección, pero no le estamos dando la merecida importancia, pues hoy domingo seguro que te comés un “buen (?)” asadito, salís a pescar, a cazar… No voy a decir más de lo que puedan hacer otros en este día, salvo que si estás de acuerdo con una práctica de tolerancia genuina y respeto a la vida, seguramante un paseo por la Plaza central de nuestra ciudad capital te va a llenar de ánimos, pues hoy nos re-ligamos para conmemorar y concientizar a los que lo ignoran aún, pues es una verdadera pena que en plena era de las comunicaciones, no tengamos ni idea de la realidad que sufren los animales para nuestros vulgares placeres…

Marco
Anuncios

3 Respuestas a “¡Felicidades Animales!

  1. El maltrato, el especismo, y la falta de respeto a los Derechos Animales es la ignorancia, la falta de involucramiento, y la aculturalización: síntomas de la violencia que vivimos a diario, y no va a parar hasta que podamos ser tan efectivos con la ejemplificación, como para que alguna vez sea más “cool” hacer-lo bien, que reaccionar sin conocimiento ni conciencia alguna, solo porque mamamos desde nuestros nichos, la frustración de los demás… (@MarcoALbornoz)

  2. “El maltrato, el especismo, y la falta a los DD.AA. es la ignorancia, el no involucramiento, y la a-culturalización: síntomas de la violencia que vivimos a diario, y que no acabará hasta que podamos ser tan efectivos con nuestro activismo, como para que alguna vez sea mejor hacer-lo bien, que reaccionar ante la frustración ajena…” (facebook.com/SOSanimal)

  3. Hoy es la Marcha por los Derechos Animales. En Tucumán el encuentro es en Plaza Independencia, 14:00 hs. (esquina de 25 de Mayo y San Martín). Todos vamos a estar allí, al menos los que creemos en que el abandono, el maltrato, y el especismo, son estigmas culturales que hay que superar para “ser” humanos y revalorizar el parádeigma de la Solidari(da)d… (http://digg.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s