“Ayudan a un perro de la calle que fue prendido fuego por un vecino”

FUENTE: MINUTO UNO

«Un hombre prendió fuego con nafta a un perro de la calle y lo dejó ciego y en carne viva. Al ver lo que le ocurrió al pequeño “Benet”, varios vecinos de Ezeiza comenzaron a solidarizarse con el animal, según informa el diario Crónica.

FOTO MINUTO UNOHace diez días, un hombre llamado Ricardo Ecker amenazó con prenderle fuego a Benet porque le molestaba verlo por todas partes. “Sabemos que es un hombre violento, pero nunca pensamos que fuese capaz de semejante crueldad”, dijo una de las vecinas del barrio La Unión de Ezeiza, donde, desde hace 15 años, el perrito de la calle se paseaba con total libertad.

Un día, Ricardo llamó al perro, quien se acercó moviendo la cola, sin sospechar que ese hombre lo iba a rociar con un bidón de nafta. Después, el hombre acercó un encendedor y le prendió fuego.

“La mayor parte de la nafta se la tiró en la cara”, comentó otra vecina. Benet, en llamas, salió corriendo y una mujer del barrio lo pudo apagar con una toalla.

Sin embargo, como la mayor parte de la nafta fue rociada sobre su rostro, el perrito quedó ciego y tuvo que sufrir la amputación de sus orejas porque estaban totalmente quemadas.

Cuando los vecinos llevaron al animal al veterinario, el Dr. Néstor explicó que tenía un 70% del cuerpo quemado y que era importante cuidarlo. Entre los vecinos se arreglaron para comprarle las cremas y uno de ellos le proporcionó a Benet una cucha.

Además, los vecinos crearon un sitio en la red social Facebook, “Ayudemos a Benet (perrito prendido fuego en Ezeiza)”, donde ya hay casi 2.900 personas que se solidarizaron con la causa.»

Anuncios

6 Respuestas a ““Ayudan a un perro de la calle que fue prendido fuego por un vecino”

  1. no se puede creer lo que veo, a ese tipo habria que hacerle lo mismo a ver que se siente, no merece estar en la tierra, le deseo lo peor, el que no quiere un pobre perro no merece vivir, tengo un nudo en el pecho, es indignante, deberia ir preso por crueldad animal,y ala gente que lo pudo salvar le deseo lo mejor, gracias por la poca gente buena que queda y ama a estos perritos que son seres que no hacen mal a nadie, tengo mucha bronca y espero justicia que esta persona tenga el peor de los castigo,que vaya al infierno donde debe estar.gracias por este espacio.

  2. Este tipo de personas son las que hacen pensar que el mas animal de todos es el hombre, como puede hacerce tanto daño a animales como estos indefensos, que lo unico que buscan en nosotros es un poco de amor.

  3. totalmente, hay qe agarrarlo y prenderlo fuego, qe sienta lo qe hizo, pero mas despacito y con mas sufrimiento, porqe NO MERECE VIVIR. hacerle eso a un animalito puramente inofensivo es totalmente injustificable y merece morir con el mayor sufrimiento posible. y si esto no termina con alguna solucion yo mismo aviso qe voy a hacer justicia por mano propia, no me va a temblar el pulso.

  4. Que crueldad, en que nos hemos convertido los humanos…
    Lo peor es que esto pasa en todos lados, en todos los paises, debemos obligar a nuestros representantes politicos a establecer penas severas a las personas que maten animales por placer. Es deprimente…

  5. Hola.
    Hoy es 05.11.2009 y quisiera saber como está de salud BENET. Con respecto al responsable de esta aberración, simplemente se debe hacer la Denuncia. El delito es de Acción Pública, por lo que la Fiscalía que actúe debe proceder e iniciar las acciones penales correspondientes, ya que sino él estaría incurso en el Delito de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público. Desde otro punto de vista, creo que se debería dar a conocer donde vive esta Ameba Descerebrada llamada Ricardo Ecker, así la sociedad puede manifestarse libremente y en democracia frente a su domicilio. Yo soy abogado, y ante estos hechos me es muy difícil reclamar justicia. Gente como ésta están dentro de la categoría de “errores” de la raza humana, que seguramente no fueron concebidas con buena leche. Ricardo, lamento vivir en Resistencia, Chaco, porque tené por sentado que si pudiera te iría a buscar. Pero el mundo es un pañuelo, y Dios obra de maneras insospechadas. Ciudate, mirá bien antes de salir de tu casa, hay cientos de ojos asechando, y un Dios que te las va hacer pagar acá o allá arriba. Ojalá que te vaya malísimamente mal en esta vida, y te deseo lo peor.

  6. hola me llamo leonel quisiera saver como esta benet me puso triste saver como sufrio ese perrito tan lindo yo soy fanatico de los perro un dia avia un perrito avandonado avajo de un auto y me lo lleve a mi casa chau y saludos a benet que se recupere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s