Al que las hace…

Llegan novedades de Benet por la red. El ambiente está conteniéndose por obra y gracia de la Santa Concientización, pero basta un click y el criminal no podrá sobrevivir al destino que le deseamos. El repudio, la afectación, la desmoralización y hasta la bronca de la comunidad pone en e-videncia, que al maltrato a los “sin voz” no le queda mucha vida útil. Quizás sea generacional, quizás hasta cultural: la Internet, con sus pros y contras, ha logrado re-ligar más que cualquier culto, y es quizás porque no pretendió “modernizar” la alétheia, sino cuestionarla desde el comienzo.

Los medios electrónicos se dispusieron a publicarlo. Los lectores dieron rienda suelta a su imaginación, pues intentaron toda clase de recursos para alcanzar el objetivo, que por cierto no era el perro, sino el que lo incendió: Benet es cuidado por una mujer solidaria de este planeta Argentina, más precisamente el satélite Baires; pero su victimario sigue suelto, ignorando tal vez la parca social que se resuelve esperarlo donde él menos lo imagina, pues al ignorar la vida, ignora sin lugar a dudas a su antagónica-equilibradora…

Las energías que aparentemente desperdiciamos concentrándonos en un mártir y su ejecutor, en otro contexto temporal hubiera sido solo éso: una pérdida de tiempo; pero afortunadamente taladrar en un mismo centro nos “con-centra” para sacar de esta patética barbarie, un motivo ejemplificador, un “¡Ya Basta!“, un término adecuado para volcar toda la energía restante en acciones para persuadir, educar, detener, prevenir…. y así, una cosa por el estilo, jamás vuelva a ocurrir sin consecuencias «Justas».

Marco
Anuncios

Una respuesta a “Al que las hace…

  1. Un escrache ya se está organizando:

    FECHA: LUNES 12/10/2009 HORARIO DEL ESCRACHE: 15.30 HS. ( PARA ESTAR YA EN EZEIZA )

    LUGAR DEL ESCRACHE: Ruta 205 km 36 edificio 5 departamento 3 -EZEIZA

    Punto de encuentro en Capital Federal: ESTACIÓN CONSTITUCIÓN ENTRE LAS 13.30 Y 14 HS ( en la puerta que esta sobre la calle Brasil enfrente de la Playa de colectivos )

    TOMAMOS EL TREN Y BAJAMOS EN LA ESTACIÓN UNIÓN FERROVIARIA y de ahí preguntamos. HORARIO DE ENCUENTRO EN CONSTITUCIÓN ENTRE 13.30 Y 14 HS.

    *Aquellos que lo deseen, pueden ir de manera independiente. ( 15.30 hs en EZEIZA ).

    Colectivos que llegan a ESTACIÓN CONSTITUCIÓN: el subte C, y los colectivos que pasan son el 4, 9, 12, 17, 20, 28, 39, 45, 45 (154), 46, 53, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 79 (51), 84, 91, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 143, 148, 151, 168 y el 195

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s