“Hacerse amigo… de un gorila”

foto-gorila-2006.jpgFUENTE. LA CITA

En Uganda, los animalitos se encuentran en vías de extinción. Y a las autoridades se les ocurrió una idea para salvarlos: lanzó una página en Facebook, donde los usuarios pueden incluirlos en su lista por un dólar.

Uganda lanzó una página en Internet donde la gente podrá hacer amigos, pero esta vez no serán personas sino los gorilas, una especie en vías de extinción.

De esta manera, las autoridades creen que podrán recaudar fondos con el fin de proteger a los animales. Por un dólar las personas podrán elegir e incluir a un gorila en su lista de amigos.

El sitio de FacebookFriend a Gorilla” le permitirá a las personas interesadas convertirse en amigos virtuales de los gorilas de montaña.

inform4.jpgDe acuerdo con el portal de la cadena británica BBC, en el planeta sólo quedan unos 700 gorilas de montaña y la mitad de ellos vive en Uganda.

“El usuario encontrará que la descripción dirá que se trata de una agradable joven que es muy obediente con su mamá o un joven apuesto muy popular con las chicas”, explicó Lillian Nsubuga de la Autoridad para la Conservación de la Vida Salvaje en Uganda.

Si al usuario le gusta, lo selecciona y debe pagar US$1. “Seguidamente, su cara aparecerá en tu página en Facebook por lo que a partir de ahora no sólo tendrás amigos humanos sino también amigos gorilas”, explicó la conservacionista.

En la página se ven videos de los animales, ya que se han colocado cámaras en la Selva Impenetrable de Bwindi, donde viven los gorilas. Así los amigos gorilas aparecen comiendo, jugando o en sus tareas cotidianas.

Anuncios

Una respuesta a ““Hacerse amigo… de un gorila”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s