¡Se perdió en La Plata: si lo reconocés, contactános!

Está perdido, se llama COCHO, llegó a las vidas de Sonia y Roberto hace un año y medio con la columna quebrada porque lo habían atropellado adrede para matarlo, y como querían sacrificarlo porque nadie lo quería atender y cuidar, ella lo hizo operar, lo cuidó con todo el amor, atendió su rehabiltacion y en seis meses caminó nuevamente.

Cocho

Sonia cuenta: “Roberto para nuestro aniversario me dijo que lo bautizara, FUE EL MEJOR REGALO SABER QUE ME LO PODIA QUEDAR, ‘COCHO ES MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS, porque siempre nos mostró su agradecimiento y su amor, él nos mostraba que era feliz al lado nuestro.”

El lunes pasado a las 22:30 salió a dar su vueltita y no volvió más, su familia lo esperó levantada hasta la 1:30 y a las 4:00 de la mañana, como no había regresado, salieron a buscarlo…

“Todavía lo estamos buscando, estamos desesperados… Entrar a casa y no escuchar sus ladridos de bienvenioda nos mata !!!!!! POR FAVOR ….HAGAN CADENA ESTA VEZ NECESITAMOS NOSOTROS LA AYUDA DE UDS.”

CONTACTO

La Plata, provincia de Buenos Aires
cels. 0221-15-6235302 /15-5542185
línea de la vet 0221-4510559
teléfono part. 0221-457-2677
Anuncios

Una respuesta a “¡Se perdió en La Plata: si lo reconocés, contactános!

  1. Lo siento muchísimo, no puedo ayudarles sino rogando para que lo encuentren; tengo una perra que fue atropellada y quedó con una lesión medular, de la que se recuperó en parte gracias a Dios, pero sí necesita importantes cuidados especiales, y la amo con toda mi alma. Desde Paraguay les envío la mejor onda, y ruego a Dios que les devuelva a su Cocho. Mucha fuerza!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s