Encontrado en Barrio Sur

Este perrito fue encontrado en la Zona Sur de la ciudad capitalina de Tucumán, y por lo que se vé en la foto publicada en La Gaceta on-line, es parecidísimo a un cachorrón que veía a diario suelto por la vía de la Bernabé Aráoz, a distancias  que su dueño anciano podía controlarlo desde una casita próxima por la Crisóstomo Álvarez (o  San Lorenzo, que corre paralela a ésta y es un poco más habitada en ese punto, o bien por la Roca: una de las tres vías era… Mi memoria no es muy confiable, como verán…).

Perrito perdido en Tucumán

Aquí la transcripción de la publicación:

“hola estoy buscando a mis dueños! me encontraron el día sábado en la zona de barrio sur. quiero volver a mi casa. llamáme al 155293848. los extraño!!!”

3 Respuestas a “Encontrado en Barrio Sur

  1. Hola Constanza, no recuerdo la casa exactamente, pero quizás debas buscar también por calle San Lorenzo, ya que son las dos vías que tomo cuando camino. Ahora que volví a Tucumán, voy a volver a pasar y preguntar…

  2. Durante toda la mañana me recorrí todas las casitas próximas a la vía que he visto en mis caminatas por la zona, y especialmente los accesos al centro que utilizo camino desde mi casa. Finalmente recordé que debía ser por la Roca, a bastante distancia de donde había publicado mi comentario… Estoy seguro que la casa donde lo ví es en la 2328 de la Avenida… Dejé una impresión de este artículo al mediodía…

Responder

