¡cómo desearía que esta noche fuera una noche de paz!

Poco y nada sé del “niñito dios”, pues desde que tengo con-ciencia, ΔΙΟΣ tiene espíritu de madre naturaleza, y los niños heredan la responsabilidad de protegerla. Sin embargo, cabe reconocer que el pópulus ha construído sobre este μυθος una impresionante maquinaria publicitaria que impulsa, como a los fiósofos al saber, al mercado de comprar. Y las compras tienen una proporción importante de pirotecnia, cosa que al fin pude observar en los informativos locales, además que en la propaganda oficial, se ha convertido -para bien- en motivo de advertencia. Los informativos afortunadamente recurrieron a opiniones veterinarias al respecto, pues es sabido aùn por muy pocos, que los animalitos domèsticos (particularmente, dado que los “festivales neo·iluministas” vienen de adentro de las casas) llegan hasta infartarse, escaparse, asustarse, angustiarse y todos los demás “arses” que se les puedan venir a la cabeza cuando se pongan a tontear con los “cohetes“.

mini-mí

Presten atención, por favor; no es necesario tanto escándalo, ¿no les parece que es hora de tomar de más: «conciencia»?; el “niñito-dios” no los va a escuchar celebrarlo, pues seguramente estará más interesado en una mamadera. El hambre es una realidad, y la sufren toooooodddooooooossss los animales, tanto humanos como no humanos.

pichi-chó

Si esta es una reflexión, no lo sé. Dudo mucho últimamente de la existencia de “solidaridad” espontánea, y al igual que sucede con otros valores algo primitivos y hasta en desuso, aún no han sufrido el “aumento inflacionario” causado por la falta de subsidio -y de ejemplo- de parte de las clases y πολιτικοι responsables de nos, los abandonados occidentales…

M·
Anuncios

3 Respuestas a “¡cómo desearía que esta noche fuera una noche de paz!

  1. Pingback: “La #pirotecnia es igual a un bombardeo para el #perro” via @Contexto_Tuc « Los Perros Primero·

  2. Pingback: De #creencias y #coherencia(s): balance de una #realidad anestesiada… | Los Perros Primero·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s