Seguimos buscando a sus dueños…

RepublicadoPublicado hace una semana, encontrado por unas chicas muy solidarias hace más de un par de ellas, y vuelto a publicar ayer… el hermoso perrito blanco del Barrio Sur sigue buscando a sus dueños, o bien, alguien que quiera adoptar…

“En el pasaje Dorrego al 1.100  -entre Bernabé Aráoz y Alberdi-, frente a la plaza Belgrano, encontramos un perrito. Tiene puesto un collar y se encuentra en buenas condiciones, lo que indica que tiene dueño. Es necesario encontrarlo, mandó las fotos para que las difundan.
Tiene el pelo rubio, casi blanco y largo; mide aproximadamente unos 35 centímetros, ojos color café, es muy dócil y cariñoso, de un año y medio de edad; tiene collar de nylon, azul francia. Por favor comuníquense al 4212157, 155293848. Gracias, ¡¡ojalá encontremos rápido a sus dueños!! (fuente: La Gaceta)”

Perrito perdido en TucumánEn el comentario de La Gaceta de la primera publicación (21 de dic), yo había dicho que me recordaba a uno que había visto por Crisóstomo (antes de la vía de la Bernabé), pero hoy recorrí las casas de la cuadra, me dirigí camino al Sur para ver las de la San Lorenzo, luego la de Piedras, y así las paralelas hasta la Avda. Roca, donde reconocí al fin la casita (mi memoria es un peligro, pero las referencias visuales me salvan…) de donde había visto salir a un viejito que lo miraba desde su puerta hociqueando por la vía… Puedo olvidarme de nombres(, direcciones) y rostros humanos, pero muy difícilmente me olvide de una cara de perro.

Pero la dirección que se correspondía, la cual envié al celular de Constanza, quien resguarda al cachorrón, no atendía a la puerta. Pregunté a algunos vecinos y uno me dijo reconocer la foto de la publicación. Ahora solo resta insistir en esa casa, que esperamos atienda al llamado del pobre perro perdido y sus rescatistas…

M·
Anuncios

2 Respuestas a “Seguimos buscando a sus dueños…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s