No se olviden de los caballos…

PROYECTO CABALLOS LIBRESUn revelador artículo sobre crueldad animal que trasciende las fronteras de este “proyecto” de país, denuncia el maltrato que el hombre provoca sin mesura ni conciencia alguna: aquí un extracto interesantísimo del posteo (ver artículo completo)

FUENTE: PROYECTO CABALLOS LIBRES

[Si el perro es el mejor amigo del hombre, al caballo bien se lo podría definir como el mejor esclavo del hombre. Durante milenios los caballos han sido ensillados, montados, espoleados y castigados. Han sido conducidos sin piedad a sangrientos campos de batalla donde fueron mutilados y destrozados. Durante centenares de años han tenido que arrastrar pesadas cargas al servicio de la ambición humana para ser premiados en la vejez con un viaje al matadero. La interminable explotación del caballo por el hombre se ha debido al sorprendente deseo del animal de colaborar con sus compañeros humanos y de hacer todo lo posible por complacernos… Al caballo le ha sido muy caro ser generoso.” (del libro “Guía para comprender a los caballos” de Desmond Morris, editorial Emecé.)]

El proyecto “Caballos Libres” fundado por Laura E. Babyaczuk tiene su coordinadora en Tucumán: Carolina Jiménez (proyectocaballoslibrestucuman@hotmail.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s