“Sacrifico animales para ganarme la vida”

CPCA.org.arAterrador testimonio de la Helen Woodward Animal Center publicado por la CPCA en Argentina, quien nos contactara esta mañana para difundir este material y conocer desde adentro la terrible realidad que padecen los animales abandonados. La idea es crear sensibilidad (y concientización), porque esta crueldad hacia los animales es consecuencia de “ser” humanos…

La edición castellana es una traducción de Pilar Mora, Voluntaria activa de Gente por la Defensa Animal (USA)
FUENTE: CPCA

«Un triste y crudo relato de un verdugo de animales en uno de los pocos estados donde el gobierno avala estas prácticas brutales.

Sí, sacrifico perros y gatos para ganarme la vida.
Soy empleado del Control Animal en un pequeño pueblo en el centro de Carolina del Norte, Estados Unidos. Tengo 35 años y he estado trabajando para el municipio en diferentes puestos desde la preparatoria.

No hay mucho trabajo aquí, y trabajar para el condado significa tener buen sueldo y prestaciones para una persona como yo que no cuenta con estudios superiores. Soy esa persona de la que todos ustedes escriben cosas horribles.

Yo soy quien mata a los perros y los gatos y los hace sufrir. Yo soy quien saca sus cuerpos sin vida oliendo a monóxido de carbono y los avienta dentro de las bolsas negras de plástico. Pero también soy aquél que odia su trabajo y odia lo que tiene que hacer.

Todos ustedes que me juzgan, no lo hagan. Dios me está juzgando y sé que me iré al infierno. No voy a mentir, es infame, cruel y me siento como un asesino serial. Pero no soy del todo culpable; si la ley obligara la esterilización de los animales, muchos de estos perros y gatos no estarían aquí para que yo los sacrifique. Soy el demonio, pero quiero que todos ustedes vean la otra cara del hombre de la cámara de gas.
Por lo general, el centro antirrábico realiza el sacrificio con cámara de gas los viernes por la mañana.

El viernes es el día que la mayoría ansía que llegue, pero para mí, este es el día que más odio y siempre quisiera que el tiempo se detuviera el jueves en la noche. Los jueves, muy entrada la noche, cuando no hay nadie, mi amigo y yo vamos a un restaurante de comida rápida y nos gastamos 50 dólares en hamburguesas, papas fritas y pollo. Tengo prohibido alimentar a los perros los jueves porque me dicen que se hace un chiquero en la cámara de gas, y sería un desperdicio de comida.

Así que, los jueves por la noche, con las luces aún apagadas, voy al cuarto más triste que jamás nadie pudiera imaginar, y dejo que todos los perros y gatos, condenados a morir, salgan de sus jaulas.
Mi amigo y yo abrimos la envoltura de cada hamburguesa y sandwich de pollo y alimentamos a estos perros hambrientos y flacos.

Se tragan la comida tan rápido, que no creo siquiera sepan a lo que sabe. Mueven sus colas y algunos ni comen, se echan boca arriba para que les acaricie su pancita. Comienzan a correr, brincar y me besan a mí y a mi amigo. Van a comer un poco más de comida y regresan a donde estamos. Todos nos miran con tanta confianza y esperanza, y sus colas se menean tan rápido, que termino con moretones en mis piernas. Se devoran la comida; después, es tiempo de devorar un poco de paz y amor.

Mi amigo y yo nos sentamos en el piso de concreto, sucio y manchado por los orines, dejamos que nos brinquen encima, se paran de manitas para jugar y también juegan entre ellos. Algunos se lamen unos a otros, pero la mayoría permanece pegada a mí y a mi amigo.
Miro a los ojos de cada perro. A cada uno le doy un nombre.
No morirán sin tener un nombre.

Le doy a cada perro 5 minutos de amor y cariño incondicional. Les hablo y les digo que lamento mucho que mañana agonizarán por largo tiempo, que morirán de una forma espantosa y tortuosa en mis manos dentro de la cámara de gas.

Algunos mueven sus cabecitas para tratar de entenderme.
Les digo que estarán en un mejor lugar, y les ruego que no me odien. Les digo que sé que me iré al infierno, pero estarán jugando con todos los perros y gatos en el cielo.
Después de cerca de 30 minutos, tomo cada uno de los perros y los meto en sus jaulas de concreto llenas de heces; los acaricio y rasco su barbilla. Algunos me dan la pata, y yo sólo quiero morir. Cierro la jaula de cada perro y les pido que me perdonen.
Dormirán con su pancita llena y con una falsa sensación de seguridad.

Son cerca de las 5 de la mañana ahora, faltan dos horas para tener que asfixiar a mis amigos en la cámara de gas. Voy a casa, me baño, tomo mis 4 píldoras contra la ansiedad y manejo de regreso hacia mi trabajo. No como, no puedo comer. Ha llegado el momento de meter estos animales en la cámara de gas. Me pongo mis tapones para los oídos, y cuando voy por los perros y los gatos, están tan emocionados de verme, que saltan sobre mí para besarme al pensar que jugarán conmigo. Los pongo en la jaula móvil y los llevo a la cámara de gas. Ellos lo saben. Pueden oler la muerte, el miedo. Empiezan a gemir en cuanto los meto en la cámara de gas.

El jefe me pide que meta el mayor número posible de ellos para ahorrar el gas. Me observa. Sabe que lo odio, sabe que odio mi trabajo. Hago lo que me pide. Él mira cómo todos los perros y los gatos (amontonados todos) se pelean y gritan. El sonido se amortigua porque tengo puestos los tapones. Él se marcha, prendo el gas y me salgo lo más rápido que puedo.
Camino hacia el baño, tomo un alfiler y me pincho hasta sangrar ¿Por qué? Porque el dolor y la sangre despejan mi mente de lo que acabo de hacer.

En 40 minutos debo regresar y retirar los animales muertos. Rezo porque ninguno haya sobrevivido, lo cual sucede cuando meto demasiados animales en la cámara de gas. Los levanto con mis guantes y el olor del monóxido de carbono me enferma al igual que los vómitos, la sangre y los movimientos involuntarios de los cuerpos.

Los saco y los meto en bolsas de plástico.
Me digo a mí mismo: “Ellos están en el cielo ahora”. Después limpio toda la suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no esterilizar a sus animales. La suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no exigir que un veterinario venga y haga esto de una forma humanitaria.

USTEDES SON LOS CONTRIBUYENTES, ¡EXIJAN que esta práctica SE ACABE!

Así que no me llamen “el monstruo”, “el demonio” o el “verdugo”, llamen demonio a su GOBIERNO, a las personas responsables del mismo, a los responsables de que esto suceda. ¡Carajo! llamen al gobernador y ¡EXIJANLE QUE ACABE CON ESTO!
Como siempre, esta noche tomaré mis pastillas para dormir para poder ahogar los gritos que escuché en el pasado antes de descubrir los tapones para los oídos. Brincaré y me estremeceré en mis sueños creyendo que estoy alucinando.

Esta es mi vida, no me juzgues, créeme, ya me he juzgado lo suficiente.»

Anuncios

5 Respuestas a ““Sacrifico animales para ganarme la vida”

  1. No tenés excusas. Ni que les des esos 5 minutos de cariño, si depués les entregás el dolor, la muerte, que no tiene por qué estar en tus manos. Es cuando lo decide alguien más poderoso, y seguro que por aguna buena razón. Si no tenés estudios superiores, y no querés o no podés hacerlo; prostituíte vos, sacrifica tu cuerpo, no el de seres que no deciden, no tenés razón para quitarles la libertad. Mi opinión, es que sos un enfermo. Si podés haerlos jugar y darles de comer y después matarlos, es mucho más enfermo que no estar con ellos y matarlos, si los ves y lo hacés, estás pésimo de la cabeza.
    La práctica puede existir, existen las drogas, existe toda la mierda que puedas buscar. Nadie te ha obligado a que seas vos quién la practique. Nosotros no tenemos la culpa que le des vida a eso. lo siento, lo siento mucho porque no estoy bien, todo esto me hace mal. Lo siento por vos porque estás mal de la cabeza, y por quién más siento es por los animales. Nada más que decir. Cuesta expresar en estos casos lo que uno siente en casos como este.

  2. NO TENÉS EXCUSAS. Ni que le dés esos 5 minutos de cariño, si después les entregás el dolor y la muerte. Algo que no debería estar e tus manos, sino en las de algo mucho más poderoso, que nosotros no decidimos, y que seguro es cuando debe ser. Si no tenés estudios superiores, ni querés buscar la forma, o no podés; no es culpa nuestra. Crees que nadie lucha para qe el gobierno termine con esto?. Crees que tenemos el suficiente dinero, o la suficiente sabiduría para logar que todo el mundo esterilice a los animales?. En vez de hacer ayudalos. Y si te falta plata que repito, no es nuestra culpa, prostituíte vos, sacrificá tu cuerpo, sería tu elección. No ten;es derecho a sacrificar el cuerpo de alguien que no lo ha decidido, de robarle su libertad. En mi opinión, sos un enfermo. Mucho más enfermo porque creés que lavas culpas dandoles 5 minutos de algo que a ellos les gusta, es casi burlarlos, cuando despues decidiras vos su destino. Quién os para decidirlo?. Y nosotros tenemos la culpa?. Las prácticas enfermas existen, existe la droga…y?. Nadie te obliga a vos ni a nadie a realizarlas. Si no das más, suicidate vos, pero dejá de matar gente que no puede elegirlo. NO HAY DERECHO. LA VAS A PAGAR PORQUE TODO ES CAUSA Y EFECTO. ROBAR LIBERTAD, ES MUY GRAVE. CREO QUE LO MAS GRAVE QUE PUEDE HABER. Y DE ESA FORMA TAN DIRECTA. Siento por mí, que estoy mal y también me medico mucho para soportar estas cosas, el saber que las hay. Siento por vos que sos un enfermo y existís. pero sigo sintiendo mucho más por los animales. Por todo ser que se le quiete la libertad. Alguien que no habla…y que encima te mueve la cola, y que te juega. estás muy mal. Creo que sería menos cruel, no hacerles eso. Como si fueran niños estúpidos. es un abuso de su inocencia para lavar las culpas. Nunca las vas a lavar hasta que no las pagues. Hacete tratar y si no tenés dinero, no es culpa nuestra. A veces la expansión de la mente sale del corazón, no de los estudios. Si abrieras la mente verías que si se puede vivir, cualquiera, en la peor situación, sin matar a nadie. Aunue duela, y cueste y aunque te haga cometer algo contra vos. Busca la forma de luchar vos, exigí vos. Eso no te lo dá la educación, solamente. Facilista, ni sueñes que alguien con cerebro puede tenerte lástima. Si alguien quisoera matarte al meno te defenderías, eso tenés, bestia. Ellos no. Ellos te entregan su cariño. Que repugnancia Dios, o lo que sea que haya más allá de toda esta locura. Nada más para decir. Fui redundante, y no he podido expresar lo que siento. Se me escapa del alma, y jamás mis palabras podrían agarrar eso.

  3. Vaya ridiculez de narracion, la gente esta donde quiere estar! Esto me parece un cuento inventado por algun desocupao.
    Los hijos de puta que hacen esto, es lo que son, HIJOS DE PUTA

  4. Entiendan el mensaje, no sean ignorantes, si no lo hace el, lo hace otro, lo importante es que esto deje de ocurrir esterilizando nuestras mascotas y las que podamos, yo por ejemplo mañana llevo a operar una perrita callejera, que aunque no me la voy a quedar, por lo menos ya no traerá mas perritos a pasar por cosas tan feas!! La esterilización es el mensaje!!!!! solo saben juzgar!!

  5. no se si sera cierto esto o no pero que puedo hacer he encontrado 2 palomas bebes que las hecharon de casa con nido y todo en la basura vivas las tengo en casay les doy de comer en boca porque no comen solas apenas tienen plumas aun estan cubiertas por una pelusilla amarillano caminaban ahora caminan y habren sus alas y van de tra de mi pidiendo comida vivo en un piso alquilada y mi vecino de abajo se ha dado cuenta y me ha echo lio bueno escucho el chiyido de las palomas ahora no se que hacer no encuentro un centro de recuperacion para palomas estoy pensando muy seriamente en eliminarlas con pastillas para dormir para que no sientan dolor estoy muy triste no se que hacer me da muchisisma pena yo las salve ahora me toca matarlas que hago aun no vuelan y se que con el tiempo ellas volveran son tan lindas cuando me ven abren sus alas felices que hago si alguien sabe de algun albergue de palomas digamenlo por favor vivo en madrid españa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s