Pressroom de la K9 Creixell de Ezeiza

Foto Paula SalvatoreFUENTE: ONG K9 CREIXELL

«A las 03:00 de la madrugada del día 01-03-2010, Cristian Kuperbank y Emiliano Pacheco, los dos rescatistas de ésta delegación, salieron rumbo a San Luis, Mercedes más precisamente donde los esperan dos camionetas 4×4 con los materiales necesarios que los llevarán a Chile, para rescatar a las personas sepultadas a causa del terremoto.

Las camionetas son una gestión de San Luis solidario.

Cristian y Emiliano van acompañados de sus respectivas perras, los binomios son así: Cristian Kuperbank y su perra Lola, Emiliano Pacheco y su perra Xika Vons Prin.

Desde el momento en que se conoció la noticia del terremoto que azotó a Chile, los chicos ya se pusieron en campaña preparando el equipo por si había que ir a ayudar. El llamado llego y San Luis solidario les ofreció lugar en las camionetas que ellos mandarían a Chile. Durante todo el día se trato de conseguir una camioneta, un móvil ó simplemente alguien que los pudiera llevar hasta la Provincia de San Luis para partir rumbo a Chile lo antes posible.

El móvil no se consiguió hasta las 03:00 de la madrugada, horario en que los dos rescatistas, Cristian Kuperbank y Emiliano Pacheco decidieron contratar ellos mismos una camioneta para emprender el viaje. De más esta decir que la plata con la que se abono dicho viaje ($ 1500) salió de los bolsillos de los dos rescatistas.»
Anuncios

3 Respuestas a “Pressroom de la K9 Creixell de Ezeiza

  1. Marco:
    Otra vez vos al pie difundiendo nuestras noticias!!
    MUCHISIMAS GRACIAS de verdad, nos das una gran mano tomantodete tiempo para difundir las novedades de los chicos.
    De verdad gracias
    Besos

  2. Hola Paula, es lo mínimo que podemos hacer dede esta distancia y esperamos que resulte lo mejor posible para la organización. Es un honor para nosotros poder difundirlo. Desde Tucumán muchos saludos a Cristian y Emiliano y mucha suerte a Lola y Xika.

  3. gracias a su trabajo , toda ARGENTINA se esta dando cuenta de la importancia de los perros y guias rescatistas , lo vengo sosteniendo desde muchos años , el potencial en nuestros perros para tal tarea , desde mi puesto de trabajo , acondicionando e instruyendo canes de control de narco trafico (aduana ) y boluntario rescatista local (san pedro) bravo muchachos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s