¿Cuánto cuesta un holocausto?: una vida animal…

Por: M.·. AL.·. FUENTE: DIGG
¿Quiénes pagan por eso que dictaminan los credos y los cultos?

«Antagonista en lugar de protagonista, demonizado en lugar de tolerado, y hasta simbolizado como lo peor de la humanidad, a tal punto que fanáticos de la historia (cruzados, colonizadores, nazis, etc.) han justificado su “brujomanía” contra el Iejudá, «el judío», tesorero de los Doce: Yehuda Ish Keriot, seguimos preguntándonos ¿por qué aprendemos en desmedro de otros?

Como invención literaria para los evangelios canónicos, o personaje clave para los barbelognósticos, desde los cainitas a Borges, la re-velación de lo que un hombre es capaz de sacrificar por el otro, nos hace pensar que la “restauración” del Templo de Salomón, es una tarea para los titanes. Y es que ante la promesa de levantarlo a los tres días, los más santos del Sanedrín dudaron por su “interpretación” destructiva, mas solo uno fue capaz de convenir con el Arquitecto constructor: el Kresthos.

Ahora, milenios después, y con un chivo expiatorio que sirvió de argamasa para la re-ligión de la Sancta Ecclessia, morir por el fin de los errores del hombre, se vuelve una tarea muy actual, y es que tanta memoria no perdura con solo publicidad romana. Dicen: “ישוע se sacrificó por todos nosotros”, pero Judas lo hizo por él, y solo recibió condena eterna.

Si las religiones nos afectan a niveles psicológicos, los símbolos lo deben hacer a niveles espirituales, y un signo de muerte (crux) como representación de credo, podría estimular la subconsciencia de manera descontrolada.

Son tiempos violentos, porque estamos lejos de re-encontrarnos a nosotros mismos; pero los alquimistas han acertado en operar sin los metales de nuestra profanidad, y treinta monedas de plata ni fueron ni serán la tentación para un Sócrates encarcelado, ni un Judas desesperado…

“Jesus {les} dijo: «Detened / los sacri{ficios} {…} / que realizáis {…} sobre / el altar, ya que / son sobre vuestros astros y sobre vuestros ángeles / y ya se han consumado allí./ Dejádlos que se engañen / ante vosotros y dejadlos ir”  EJ. 41:1-8.»

Anuncios

4 Respuestas a “¿Cuánto cuesta un holocausto?: una vida animal…

  1. Pingback: Cuando la conciencia de los #derechosanimales se instala en la mitología. #FODA | Los Perros Primero·

  2. Pingback: #FueraMonsanto: hoy nos entrevistan en Radio Fish #Tucumán | Los Perros Primero·

  3. Pingback: De #creencias y #coherencia(s): balance de una #realidad anestesiada… | Los Perros Primero·

  4. Pingback: #crueldadAnimal y #religionesOrganizadas: el peor de los inventos de la #humanidiosidad | Los Perros Primero·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s