Hombre asesinó a balazos a una gatita en Tafí Viejo: será “escrachado” por la Cadena Mascotera

ContextoFUENTE: CONTEXTO

Habrá una marcha de personas que se dedican al cuidado de animales en nuestra provincia. La persona que disparó puso en riesgo la vida de los vecinos, denuncian.

La «Cadena Mascotera» de Tucumán se movilizará el domingo, a las 17, desde la rotonda de Roca y Perú, en Tafí Viejo. Marcharán hacia la casa de un vecino que vive en Mendoza entre Catamarca y Vélez Sársfield, al que acusan de matar a tiros a una gatita, que pertenecía a uno de los socios de la Cadena Mascotera.Señalaron, además, que esta persona puso en riesgo la vida de otros vecinos que se encontraban en el lugar en el momento de los disparos.

2 Respuestas a “Hombre asesinó a balazos a una gatita en Tafí Viejo: será “escrachado” por la Cadena Mascotera

  1. Obviamente que puso en riesgo la vida de quienes se encontraban ahí al momento de la brutal acción contra la gata, pero quien llevó la peor parte fue la gata. Lo deseable sería que, para demostrar lo brutal y peligroso de tal accionar no fuera necesario hacer referencia a potenciales damnificados humanos; sino que fuera suficiente hacer referencia a la gatita; es decir que la vida del animalito fuera valorada tanto como la de un humano. Así debería ser, lamentablemente está lejos de pasar. ¿Cual es la solución para estos casos de abuso y asesinato animal, porque debemos de tolerar que algunos se enseñoreen sobre la visa de los animales? Cuando abusan o matan a un animal, yo siento que me matan o abusan de mi. Me indigna y me siento terriblemente impotente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s