En junio se realizará la Primera Feria Americana de Tucumán

CADENA MASCOTERAVIA: PROTECCION ANIMAL

En junio se viene la Primera Feria Americana a beneficio de las organizaciones de Rescate y Adopción de la Fauna Urbana. Esta actividad, promovida por la CMT, es el resultado de un esfuerzo humanitario al servicio de los animales de compañía, descuidados tanto por ciudadanos como por funcionarios de la salud y el bienestar público de la provincia. Es así, como con ideas y solidaridad, evidencian la desidia de un Estado que, teniendo los recursos necesarios para crear conciencia, no hacen nada por (pre)ocuparse, mirando de inmediato para el otro lado desconsideradamente, dado que esta problemática del abandono y maltrato, es un rasgo importante a tener en cuenta desde la Declaración Universal de los Derechos del Animal.

Felicitaciones a la juventud activa y modelo de la nueva generación que liderará la conciencia nacional desde un sueño federal, integracionista, positivo y solidario.
13:31
Anuncios

Una respuesta a “En junio se realizará la Primera Feria Americana de Tucumán

  1. felicito a todo el equipo por su esfuerzo para lograr una mejor calidad de vida a todos los animales de nuestra provincia . personas como ustedes merecen reconocimiento , lo ideal seria que nuestro gobernador colaborara en su campaña para q haya menos animales abandonados !!! felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s