“AnimaNaturalis representó a PETA en conciertos de Paul McCartney”

Lunes Sin CarneFUENTE: ANIMANATURALIS

Miles de fans obtuvieron información sobre la campaña “Lunes Sin Carne”, que este legendario músico encabeza AnimaNaturalis.

Los pasados días 27 y 28 de Mayo Paul McCartney ofreció dos fabulosos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Este virtuoso cantautor y ex Beatle ha puesto en marcha la campaña internacional “Lunes Sin Carne”, que promueve el vegetarianismo a través de información y la invitación a que la gente se abstenga de consumir carne un día a la semana, prefiriendo disfrutar platillos saludables, deliciosos y éticos, que no fomenten la explotación de los animales.

Como en muchas de sus presentaciones alrededor del mundo, Paul McCartney tuvo la gentileza de acceder a que la organización PETA (People for the Ethical Treatment to Animals) hiciera labor informativa dirigida a los miles de fans de este talentoso personaje.

Activistas de AnimaNaturalis, en representación de PETA, montaron una mesa informativa en el Foro Sol, donde hicieron difusión de la campaña “Lunes Sin Carne”, que cada día tiene más adeptos. Miles de fans de McCartney son vegetarianos gracias a esta campaña.

AnimaNaturalis agradece profundamente a Paul McCartney su compromiso con los animales, y a PETA la confianza depositada para representarle en este magno evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s