Segunda parte de Técnicamente, especial "tracción a sangre", un tema para concientizar…

“La crueldad con los animales, un signo de alarma psiquiátrica”La tan esperada segunda parte del especial sobre “tracción a sangre” producido por el ciclo televisivo Técnicamente TV de la señal de cable CCC de Tucumán, se transmitirá este, como todos los sábados, por Canal 13 a las 22.00 hs., con imágenes y testimoniales que buscan concientizar sobre la realidad del maltrato animal, la desconsideración de los responsables y la falta de solidaridad ante esta situación, las alternativas Cronica TVposibles desde una mirada de la hasta ahora ausente “voluntad política” y social, la intención de mejoramiento de la calidad de vida de animales humanos y no humanos, y las garantías en la seguridad vial, desde una planificación del tránsito de la ciudad evidentemente inexistente. Todo esto desde el punto de vista que solo Técnicamente puede mostrar.

Tecnicamente TVLa cita entonces: sábados 22:00 hs., con las repeticiones en la grilla del Canal 13 de CCC de Tucumán.

Más información en Facebook
Recordemos que la concientización sobre esta alarmante temática aún vigente en nuestra patria, cobró especial interés de la opinión pública, cuando la televisión nacional transmitió para la indignación masiva, la agonía de un caballo de un cartonero de Boedo el año pasado, con lo que se disparó una movida conocida como “Proyecto Caballos Libres“, que persigue el objetivo de la abolición de este cruel sistema de transporte en la actualidad.
Nota de El Periódico en enero de 2010
En Tucumán, los periódicos locales publicaron desde cartas de lectores hasta fotos de testigos de maltrato de carreros a escuálidos y mal alimentados animales, sin la posible intervención de auxilio de los presentes, dada la prepotente y violenta actitud de sus “dueños” supuestos.
La Gaceta
Técnicamente TV, en su primera parte, había expuesto ya los testimonios de testigos y las metodologías de denuncias para el público interesado, como también las referencias históricas y econóicas de lo que es un negocio millonario en Argentina. Ahora se vienen las imágenes. Preparáte: ¡esta es una realidad que no podés dejar pasar!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s