¡S.O.S. Solidaridad! Tremendo caso de «crueldad animal» en Tucumán

FOTO CADENA MASCOTERA TUCUMANVIA: CMT · POR: ANIMA ANIMAL-MEDIO AMBIENTE

Fotos publicadas por una querida activista de Tafí Viejo, revela el abusivo y desconcertante maltrato que recibieron unos animales abandonados, del cual solo sobrevive uno en condiciones muy delicadas.

Se necesita de la solidaridad de la comunidad para comprar el alimento “Ensure” que es lo único que puede ingerir en este estado. El stand de la Cadena Mascotera de Tucumán estará en la Peatonal Muñecas frente a la Escuela Normal hasta las 21 hs. todos los días hábiles y los sábados a la mañana. ¡Contamos con tu colaboración!

PUEDEN DEJAR EL ENSURE EN TAFI VIEJO: VETERINARIA DINGO (AV. ALEM PRIMERA CUADRA), O EN EL CENTRO: JUJUY 162 (TEL: 4225330) , O EN EL STAND DE CADENA MASCOTERA DESDE LAS 18:30 HASTA LAS 21 HS., SABADOS A LA MAÑANA DESDE LAS 10 HS., SOBRE LA PEATONAL MUÑECAS (PUERTAS DE ESCUELA NORMAL).
DONACIONES: CAJA AHORRO EN PESOS BANCO MACRO 414009457634271 A NOMBRE DE ANA INGRID WIRTH
FOTO CADENA MASCOTERA TUCUMAN

FOTO CADENA MASCOTERA TUCUMAN“A este bebé lo están cuidando ahora, lo revisó el veterinario. Fué encontrado en barrio Orlandi de Tafi Viejo; a su lado también había un perro ahorcado pero ya sin vida. El sobreviviente fue encontrado en un zanjón de la zona, con una bolsa atada con alambre sobre la cabeza, con su mandíbula inferior quebrada por la mitad. ¡MUY DOLOROSA SU HISTORIA…! AHORA PERMANECE ESTABLE, VA A SER OPERADO POR LOS VETERINARIOS DE TAFI, FOTO CADENA MASCOTERA TUCUMANPERO TODAVÍA NO SE SABE SI LA INFECCIÓN QUE TIENE NO LLEGO AL HUESO: ESTA SIENDO ALIMENTADO CON COMIDA LÍQUIDA (ENSURE) DEBIDO A QUE COMO VERÁN, NO PUEDE DEGLUTIR. POR LO QUE LE PEDIMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR, SI PUEDEN LLEVAR LATAS DE ENSURE EN POLVO O LIQUIDO, ASI PUEDA PREPARARSELE Y DARLE DE COMER.”

Anuncios

6 Respuestas a “¡S.O.S. Solidaridad! Tremendo caso de «crueldad animal» en Tucumán

  1. Q GENTE MALDITA, POBRE BEBE, NO TIENEN PERDON DE DIOS OJALA Q ESTE TIPO D PERSONAS Q DIOS LOS CASTIGUE. CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS AMO A LOS ANIMALES.
    SIEMPRE LOS ANIMALES ESTAN PRIMEROS Q LOS HUMANOSS

  2. En el muro de http://facebook.com/cadenamascoteratucuman se publicó: “LES CUENTO QUE EL PERRITO DE TAFI VIEJO, FUE LLEVADO POR BERNARDA Y SILVITA A LA VETERINARIA DINGO DE TAFI, EL VETERINARIO NOS DIJO QUE TIENE MUCHAS EXPECTATIVAS DE VIDA, Y EL MISMO LE HARÁ LA CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, LO QUE SI EL PERRITO NO VOLVERA A COMER POR SI SOLO, POR LO QUE SIEMPRE TENDRÁ UNA PERSONA QUE DARLE SU ALIMENTO, QUE DE HECHO DEBE SER SIEMPRE LICUADO, CLARO ESTA. ¡EL TIENE MUCHAS GANAS DE VIVIR, ES MUY LUCHADOR, Y SE ALIMENTA MUY BIEN! ASI QUE VAMOS A HACER LO POSIBLE PARA QUE VIVA!!! LO QUE SI, SIGUE EN PIE LO DE JUNTAR ENSURE, BABEROS -YA QUE EL SE BABEA MUCHO Y SE MOJA EL PECHO-, ROPA EN DESUSO. LO DEL DINERO SABREMOS MAS TARDE, O SEA, CUANTO SE GASTARA EN LA CIRUGÍA YA NOS DIRA EL VETERINARIO QUE ES DE CONFIANZA. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE INTERESARON Y SIGUEN APOYANDO ESTE EN ESTE CASO TAN CRUEL DE MALTRATO ANIMAL…” (Ivana)

  3. Hola Marcos no puedo entender tanta maldad de la gente y crueldad para estos pequeños que son lo mas dulce y fiel que tiene el hombre.Soy rara o me debo considerar un fenomeno yo amo a los animales mis pequeñas ocupan un lugar muy importante en mi hogar y en mi familia. Esta gente tendria que tener un castigo no digamos de la justicia porque a veces no llega, pero si el castigo de Dios. Cuenten conmigo para lo que necesiten ya me estare llegando por la veterinaria para colaborar para el alimento.Estaremos en contacto saludos a Eli.

  4. HOLA amigos protectores! les cuento que acabo de venir de casa de Silvina que es la amiga que esta cuidando de este bebe….CARLITOS es un cachorron de 7meses aproximadamente….tiene muchas ganas de vivir!
    POr eso esperamos que los vet puedan operarlo!
    besos…ahora me voy a verlo de nuevo y a llevarle las donaciones para el!

  5. hola vivo a 4 cuadras de barro orlandi
    tengo datos de quienes andan implicados en la casa de mperros para robos y comida etc comunicate en mi face por favor buscame por romero pablo martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s