En Tucumán necesitan tu ayuda…

Una fundación o ONG proteccionista surge a cada rato en la provincia. Las movidas solidarias por los Derechos Animales y el proteccionismo de la fauna urbana requieren de la participación activa de toda la comunidad, puesto que solas no llegan a ninguna parte. Algunas agrupaciones menos formales (pero más concretas que otras con personería jurídica de chapa) crecen más sólidamente en la provincia, pues el objetivo primordial es recuperar, rehabilitar, promover la tenencia responsable de animales domésticos, proponer una mejor calidad de vida en la comunidad, y crear concientización de la realidad del abandono, maltrato y padecimientos de estos seres que no tienen voz. Ponéte en contacto y conocé de qué maneras podés ayudar…

CMT

DePatitasEnLaCalle

MascoterosManantial

etc.

Anuncios

10 Respuestas a “En Tucumán necesitan tu ayuda…

  1. GUAUUUUUU!!!!!!! impresionante la pagina!!!!! nos vamos pum para arriba!!!!!!!! nos falta el 0800 fuva!!!!!!! felicitaciones ojala pronto lleguemos a cumplir tantos objetivos!!!!

  2. hola soy de trancas-tucuman. tengo un perro al cual adoro y por razones de seguridad lo tenemos que tener atado y no me gsta verlo asi. quisiera encontrar un lugar donde pueda jugar y correr tranquilo sin ser una amenaza para ninguna persona. que lo traten con amor. por favor si alguien puede ayudarme para encontrar un lugar donde pueda sentirse libre, se los agradeceria de todo corazon.

  3. Hola: quiero saber si conocen algún médico veterinario en San Miguel de Tucamán que castre perritos y gatitos de la calle por un precio accesible. Gracias y Dios los bendiga por su misión.

    • Hola Eugenia, gracias por escribirnos. En la capital de Tucumán hay algunos médicos que hacen el trabajo solidario, pero últimamente estuve escuchando sus argumentos de gastos y no son tan accesibles ya. Me pasó a mí, que tengo un montón de vecinos en el barrio, y no puedo hacerlos castrar hasta tanto no reúna todo el dinero. He leído en los foros de la CMT y otras agrupaciones rescatistas que están haciendo algunas castraciones comunitarias (grupales), pero no sé sus fechas, así que te recomiendo las visites en sus fanpages de Facebook y las consultes. Luego queda el castramóvil municipal, supuestamente gratuito, pero con turnos; hay que llamar al albergue para preguntarles: 4279733. Mucha suerte, #Guau!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s