Procesión fúnebre por las víctimas del Holocausto de Neuquén

220El domingo 1 de agosto marcará un antes y un después para los desafortunados “sin voz” que morirán al día siguiente a causa de las legislaciones correctivas y no preventivas del decrépito estado de Neuquén, provincia barbárica y retrógrada de la Argentina, que permite el Holocausto masivo y criminal para tapar los baches de una política de estado mediocre, de(sin)formada, facilista e ineficiente220 Hermanos de Neuquén.

Es por ello que entre otras provincias de la respública, Tucumán marchará en procesión fúnebre porque han muerto los valores (el valor de los cobardes que aprobaron la Ley de eutanasia; y el valor de respeto por la vida animal y la vida en general), la sensibilidad de la humanidad, y la responsabilidad en la estructura de una Democracia que permite la prepotencia de algunos imbéciles “representantes” caratulados como funcionarios públicos (ediles municipales) que parafrasearon a la OMS sin haber siquiera com-prendido lo que tenían entre manos.

Nos encontramos entre las 15:30 y 17:00 hs. en la Plaza Independencia en un abrazo simbólico para con nuestros 220 hermanos neuquinos que morirán el lunes, y también por los otros cien mil que exterminarán durante cinco años más, y además para rendir nuestro más sentido pésame a los valores, la sensibilidad y la responsabilidad democrática que yacerán en un ataúd en esta pequeña provincia del Noroeste argentino que repudia avergonzada las políticas del Sud.

220 Hermanos de NeuquénDijo esta tarde el humanitario periodista Esteban Mirol en su muro de Facebook:

Un país donde los Gobiernos, como el de Neuquén, mandan a matar perros supuestamente por una cuestión sanitaria, no tiene posibilidades de pertenecer al primer mundo o lo que sería mejor al mundo del amor. Medidas como esas reflejan funcionarios llenos de odio e incapaces que deberían presentar su renuncia ya./Que lo sepa todo el mundo: en la Argentina comenzaron a aplicar la pena de muerte NEUQUENesta vez le toca a los perros. En la provincia de Neuquén ya mataron a 100 y van por más.”

Una activista de Jujuy del grupo «Narices Frías» se refirió también a la Marcha que se realizará en aquella provincia: “Repudiamos las biopolíticas de salud implementadas a la fecha en el Municipio de Neuquén, por la educación en la violencia que implican y por su inutilidad para el objetivo de salud con que pretende fundamentárselas. Neuquén HolocaustoLas matanzas masivas nunca han tenido ningún otro valor que el de generar sufrimiento y muerte. La contaminación general y la destrucción de los ecosistemas está trayendo y traerá gérmenes que se creyeron superados y/o nuevos agentes patógenos productores de enfermedades. No es posible tomar estos desequilibrios como excusas para matar a quienes dependen de nosotros. NEUQUENLos funcionarios son los que deberían estar tomando medidas ambientales de fondo, haciendo educación en cuestiones ecológicas, programas de cuidado y esterilización masiva de animales sin hogar como único control poblacional y campañas de adopción intensivas junto a un freno contundente a la venta de animales para compañía.”

Antístenes
Anuncios

2 Respuestas a “Procesión fúnebre por las víctimas del Holocausto de Neuquén

  1. Matan…y no cumplieron ellos,con las reglas que deberían haber cumplido.Matan…y no escuchan la voz del pueblo. Ni siquiera a sus hijos deben escuchar…porq no puedo creer que ninguno les haya dicho:^Papá,no los maten…

  2. basuras…inhumanos no tienen derecho a hacer lo q hacen no tienen perdon ….creen q matar es la solucion a los problemas GENOCIDAS!!!!!!!!!!!!!!!! no se merecen ni siquiera llamarse personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s