Delincuentes: ¡cuidado con el perrito!

PerrosMascotas.comEl matutino local, publica entre broma y alegorías distractivas, una nota en una de las secciones más morbosas de una editorial: “la policial”, este curioso artículo bajo el título “Dos perros dogos casi despedazan a un delincuente.

Transcripción del artículo:

«No tiene cola ni dice miau, pero lo tomaron por gato. Un joven de 24 años que había entrado a robar en una vivienda de Villa 9 de Julio casi fue despedazado por dos perros de raza dogo. “Los dueños de casa le salvaron la vida. Si no intervenían, quizás los canes lo mataban”, dijo el comisario José Bacas. A las 6, el ladrón entró a una casa ubicada en pasaje Piossek al 100. Separó un secarropas y un calentador a gas y se preparó para llevarse el botín. De pronto, aparecieron los dos perros. Los ruidos despertaron a José Olea, quien se levantó para ver qué ocurría. El y su hijo Marcos encontraron al ladrón cuando era mordido por uno de los dogos. El otro miraba la escena casi con indiferencia. “Se salvó de que no lo atacaran los dos perros”, acotó Bacas. Los vecinos habían llamado a la Policía antes del atraco, pues habían escuchado ruidos en los techos. Los agentes de la seccional 10ª lo llevaron al Centro de Salud. Tras recibir el alta, el ladrón fue llevado a un calabozo.»/ La Gaceta

Por su parte, también la Revista Contexto cubre una nota con una temática similar, lo que nos lleva a pensar, que hoy hay “malas noticias” para los ladrones…

Transcripción del artículo:

LA GACETA / ANTONIO FERRON«Una perra ovejero alemán se recibió de heroína en Villa 9 de Julio cuando esta madrugada evitó que un ladrón robara la casa de sus dueños. Sasha, de dos años, tomó al delincuente de una de sus piernas y lo soltó sólo cuando llegó la Policía. El muchacho resultó seriamente lesionado y debió ser trasladado al Hospital Padilla.

El hecho ocurrió a las 6, en una vivienda ubicada en el pasaje Martín Fierro al 1.100, de esta capital. A esa hora, Jorge Ramírez escuchó ruidos extraños y, al encender la luz, observó una sombra que se desplazaba dentro de su terreno. “El ladrón abrió una puerta y la perra salió velozmente. Cuando él la vio, intentó escapar saltando una verja, pero Sasha lo tomó de un tobillo, por lo que el intruso cayó en la vereda”, contó el comisario Luis Bacas, de la seccional 10º.

A unos metros, un cómplice lo esperaba en una moto, pero al ver la reacción del animal, huyó del lugar. “Cuando llegamos, Sasha no quería soltar al ladrón y su dueño tuvo que calmarla. Sin dudas, evitó el robo”, reflexionó Bacas. El delincuente, de 19 años, fue aprehendido por intento de robo. Se le secuestró un pistolón de fabricación casera, cargado con un cartucho de escopeta. /lagaceta.com»

Anuncios

Una respuesta a “Delincuentes: ¡cuidado con el perrito!

  1. “El delincuente, de 19 años, fue aprehendido por intento de robo”. esto em parece pesimo! lo deberian haber aprehendido por robo! fue intento solamente porq la perra lo evito!, encima tenia un arma! lo mas triste de estas cosas es q estos ladrones con “intentos de robo” no son encarcelados!….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s