“Cinco elefantes murieron arrollados por un tren al intentar rescatar a dos crías”

FUENTE: CONTEXTO

Al menos siete elefantes murieron, incluidas dos crías, y otro ha resultado herido al ser arrollados por un tres expreso de carga mientras cruzaban una vía en el estado indio de Bengala (este), informó una fuente oficial. El grupo de elefantes se dirigía al bosque de Diana desde otra zona boscosa, la de Maraghat, pero dos crías se quedaron atascadas en las vías.

Otros miembros del grupo acudieron a rescatar a los jóvenes elefantes, pero en ese momento pasó el tren, que mató a cinco de ellos e hirió a otros tres, dos de los cuales sucumbieron a sus heridas más tarde.

Las autoridades no informaron de ningún daño ni descarrilamiento del tren de mercancías, pese al impacto con los animales. Tras el accidente, otros 25 elefantes ocuparon la vía del tren y como consecuencia el expreso estuvo parado durante casi una hora.

El tráfico ferroviario también estuvo interrumpido esta mañana en este tramo, que une la ciudad bengalí de Siliguri con el Estado nororiental de Assam, debido a que otro grupo de paquidermos impidió la circulación en el mismo punto del siniestro./elcomercio.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s