Circo abandona leones en un camping

FUENTE: 24CON – VIA: CONTEXTO

Diez leones africanos fueron encontrados este jueves a la mañana en un camping de la localidad de Florencio Varela, Buenos Aires. Los animales estaban enjaulados y se hallaban, temporalmente, a cargo del dueño del lugar quien reconoció que un circo los dejó allí para luego pasarlos a buscar.

Según reveló el comisario mayor Pablo Otero: “la principal pista surgió de un llamado anónimo en donde se denunció la existencia de los diez leones abandonados en un descampado”.

“Creemos que pertenecen al circo de Houdini”, señaló el policía en relación al presunto propietario de las fieras. Además, aclaró que “fueron trasladadas al zoológico del distrito”.

El operativo tuvo lugar en el marco de un gran despliegue policial realizado por la DDI de Quilmes donde además lograron aprehender a 151 personas por varias causas y se decomisaron 15 armas blancas, 37 armas de fuego, 3 kilos de marihuana, 290 dosis de paco y 350 gramos de cocaína que aparentemente no estarían relacionadas con el circo./24con.com

Una respuesta a “Circo abandona leones en un camping

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s