Loli se prepara para la castración…

LOLIComo responsabilidad-social-animalera, tenemos que tener en cuenta que nuestro deber para con nuestros compañeros, es procurarles no solo una adopción y refugio, sino también una mejor calidad de vida. La prolongación de ésta evitando enfermedades de la vejez pueden evitarse en gran medida con esta operación quirúrgica, además de que de esta forma, evitamos que por escaparse, o accidentalmente, reproducirán más crías que no podremos cuidar:

un lugar para cobijarlos siempre está faltando ante los desdesperados pedidos de solidaridad de nuestros queridos activistas de los DD.AA.

El sábado pasado fuimos a visitar a Loli, la única sobreviviente de una camada de tres bebés que rescatamos hace casi medio año en el barrio Sur de Tucumán. Ahora vive en Tafí Viejo, con una familia ejemplar, cuidadosa y cariñosa, y al no poder coordinar con la organización que nos había prometido colaborar con la esterilización, fuimos a dejarles dinero recaudado por la solidaridad activa de los vecinos más comprensivos, aquellos que son capaces de dejar todo por una oportunidad a los “sin voz“.

¡Castrar/esterilizar salva vidas! Todos podemos ayudar a mejorar las condiciones de vida de nuestros animalitos…

 

Antístenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s