Tucumán se suma a la marcha mundial contra la masacre de WSPA, SENASA y ONGs colaboracionistas

Imagen del Artículo de la CPCA de Argentina

WSPA GO HOME!

Cadena Mascotera de Tucumán

Sábado 8 de enero, 19:00 hs. Plaza Independencia

Organizado por la CMT (Cadena Mascotera de Tucumán), y como suma a la ya ingente cantidad de ciudades que se re-unieron para reclamar y repudiar la patética situación de las organizaciones eutanásicas que lucran con la muerte de los animales, este próximo sábado, a partir de las 19:00 hs partiendo de Plaza Independencia, los protectores de animales se solidarizarán con la VIDA.

«En el documento de SENASA  www.senasa.gov.ar/Archivos/File/File3918-concluciones-finales.pdf, con motivo de una reunión con WSPA (Sociedad Mundial para la Protección Animal) y algunos colegios veterinarios argentinos, se muestra claramente la intención de asesinar a los animales sin hogar.» (fuente: CPCA.org.ar)

Anotáte al evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=141368085921199 y acompañános para que otra vez, podamos permitirle una oportunidad a los “sin voz“.

LINKS RELACIONADOS

WSPA en Argentina: los días contados de una amenaza al bien-estar animal… http://www.facebook.com/note.php?note_id=490435943410&id=1266294160

Por favor, votá el siguiente petitorio: No a las Matanzas de Animales en Argentina por WSPA. http://www.juntemosfirmas.org/p-51

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s