“Veterinarias”

FUENTE: LA GACETA – CARTA DE LOS LECTORES

«El 2 de enero, tuve que recurrir a una emergencia veterinaria, ubicada en la calle Belgrano. Más allá de que mi perro le tocó la mala suerte de morir, me llamaron la atención varias cosas en ese lugar: El olor nauseabundo (trabajan con animales, pero eso no quita la higiene); los que atienden en la emergencia eran en ese momento dos jóvenes, con tan poca actitud hacia su trabajo, era como estar jugando al ta-te-ti, ¿por qué será que tiene fiebre el animal? Se suponía un dolor abdominal, ante tal eventualidad, un analgésico, un antibiótico inyectable para dos días y un anti-inflamatorio (todo por las dudas), sin contar que el perro tenía 9 años y que le estaban preparando una bomba al corazón (en menos de 15 minutos estaba muerto luego de dos paros respiratorios). En la camilla donde estaba mi perro, había colgado dos guantes de látex sucios, el termómetro sacado de un frasco pequeño también sucio, sin duda del perro anterior al mío. Una señora salió impresionada del lugar con su pobre gato, aduciendo que ya le había pasado lo mismo. El lugar, la poca actitud, la falta de higiene… un gato del lugar dando vueltas rompiendo las cajas de los medicamentos bajo del mostrador… ¿Quién controla estos lugares?

Silvia Inés A.»

Anuncios

Una respuesta a ““Veterinarias”

  1. Nobleza obliga debo escribir esto: Mi mascota moribunda fue atendida con rapidez y pericia en el centro veterinario que se menciona en la nota. Mi familia y yo estamos agradecidos.
    Le colocaron oxigeno con respirador artificial y en menos de diez minutos teníamos los resultados de lo análisis.
    Lo que dice la Sra del gatito es cierto, es un simpático minino color gris que es la mascota del lugar porque lo levantaron de la calle cuando estaba tirado y desnutrido. Me parece bien que si son veterinarios protejan a un animalito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s