Amistades inteligentes…

Salió en un noticiero televisivo en la mañana de ayer, y hoy encontré este link con un buenísimo artículo para compartir:

FUENTE: FRIKINET


«El simpático dúo vive en Troy Island, en Irlanda. El perro es la mascota residente del único hotel de la islita y el delfín es el querendón de los pescadores de la zona, y a diario viene hasta la bahía para aprovechar los desechos de la pesca del día y acompañar a los marineros cuando se hacen a la mar.

Nadie sabe con exactitud cuándo y cómo perro y delfín se conocieron, pero lo cierto es que más o menos a la misma hora, todos los días, el perro sale corriendo de su casa y llega hasta el muelle, donde a toda velocidad baja las escalinatas hasta el mar.

Cuando se lanza al agua, el delfín -que quizás por su reloj interior sabe ya que es hora de que venga el perro- ya lo está esperando.

Los dos animales retozan y gozan de lo lindo hasta que el uno o el otro se cansa, o un barco de pescadores sale del puerto, en cuyo caso el delfín lo persigue y el perro se devuelve a la orilla.

Da gusto ver cómo dos especies que no tienen nada que ver la una con la otra pueden coexistir en armonía y con gran alegría. ¡Ojalá los humanos pudiéramos imitarlos siempre!»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s