¡Mañana por las víctimas del Barrio Bancario!

Una víctima de la Masacre del Bancario

La Cadena Mascotera de Tucumán denunció una matanza de 12 perros y dos gatos en el Barrio Bancario

Con el título “La Cadena Mascotera de Tucumán denuncia masacre de 12 perros en el Barrio Bancario“, un magazine electrónico local cumple con difundir un evento que esta organización humanitaria llevará a cabo mañana a las 12:00 hs frente a la Obra Social Prensa para escrachar al -hasta ahora- presunto acusado de esta tragedia.

Una víctima más de la Crueldad Humana (foto de la CMT)

Mientras tanto, en la tarde de hoy, recibí una llamada de una querida activista de los DD.AA. para comentarme sobre lo que estaba pasando con este terrible caso. Dado que en nuestra publicación anterior habíamos hablado sobre la charla que tuviéramos con el supuesto acusado, estaba claro que ahora le tocaba el turno a la contraparte. Como expresa en su comentario a este artículo “¿qué más necesitamos para llevar a cabo una denuncia social?”, se deja a las claras la necesidad de “justicia” en Tucumán. Estas palabras cierta-mente quedan impresas en nuestra conciencia social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un hombre de buenas costumbres, si hace gala de su condición, debe poder trascender a la sociedad y su status quo adormecido y de esta manera parar (o bien, aclarar) todo esto que se acumula con una indignación creciente y popular a falta de evidente Justicia. Solo la Ley, como lo expresara la parte acusada, definirá esto por su debido canal. Ciertamente, son los estadíos de la sociedad.

Matanza de Barrio Bancario

Personal policial recoge una de las 12 víctimas caninas de la masacre de Barrio Bancario (foto de la CMT)

Pero la Ley no es necesariamente Justicia. Las víctimas son prueba de ello. Los resultados de la autopsia estarán en lo que queda de la semana, tal vez, mientras tanto, la sociedad enardecida por el impacto de una impresionante convocatoria electrónica, resultará en lo que podremos atestiguar mañana al mediodía…

Site del Evento de la CMT

Aντισθένης

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s